Fin de semana con actividad para pocos equipos de F11 del club.

Triple derbi en ligas gallegas

El fin de semana de Carnaval nos traerá pocos partidos para los equipos de F11 del club. Tan sólo el Juvenil B y los tres equipos de ligas gallegas tienen partido estos días destacando el triple derbi comarcal que podremos ver en esas ligas gallegas.

 

 

El Juvenil A visita este sábado a las 11:45 horas al R. Ferrol B en La Gándara. Se miden dos equipos en gran momento tanto de juego como de resultados en las últimas semanas. El equipo dirigido por Xelo, Gonzalo y Óscar visita a un rival muy complicado, sobre todo cuando actúa como local. El equipo racinguista cuenta con grandes números en casa habiendo sumado veinticinco puntos de treinta y tres posibles y viene de tres victorias consecutivas que le han permitido dar un salto en la tabla. En el encuentro de la primera vuelta, los nuestros pasaron por encima de su rival pero a buen seguro que aquel partido, poco tendrá que ver con este. Se enfrentan dos de los mejores equipos en este último mes de competición y como todo derbi comarcal, se espera un duelo muy intenso e igualado del que nuestro equipo intentará sacar tres puntos que le permitan asentarse en la tercera plaza de este Grupo Norte.

El Juvenil B se desplaza a Gallamonde para medirse al A.D. Miño el sábado a las 16:00 horas. El equipo de Manu Amado y Bochi aumento su ventaja en el liderato la semana pasada y podría estar ante otra jornada clave. Los nuestros tienen un partido difícil ante un Miño que como local sube mucho su rendimiento habiendo ganado siete de los diez partidos jugados en casa hasta la fecha. Los nuestros vienen de vencer con claridad al R. San Pedro y son optimistas de cara a este partido en el que el acierto en ataque será decisivo. Jornada marcada en rojo en esta categoría por los duelos entre rivales directos. Este fin de semana tendremos un Numancia – C.D. Narón y un C.D. As Pontes – Perlío que pueden marcar mucho los objetivos de algunos de aquí a final de temporada.

Cadete A e Infantil A también tienen derbi comarcal esta semana. El Cadete A también visita la Gándara para enfrentarse al R. de Ferrol  B en partido de la Liga Gallega. Los de Mahía, Miragaya y Paco se mantienen invictos en 2023 y se han metido de lleno en la lucha por el playoff de ascenso a División de Honor. El equipo se enfrenta a un R. de Ferrol B que viene de sufrir una derrota en Lalín en los últimos minutos de encuentro y buscará resarcirse como local. El equipo racinguista se siente mucho más cómodo como local habiendo puntuado en ocho de los once partidos que ha jugado en La Gándara. Los nuestros tienen grandes números como visitantes por lo que se espera un partido muy igualado con dos buenos equipos, muy parecido al de la primera vuelta que acabó en empate.

El Infantil A será el único de nuestros equipos que jugará en casa esta semana. El conjunto de Adri y Adri recibe al R. de Ferrol en Caranza a partir de las 12:00 horas en todo un derbi con dos equipos que llegan en buena forma a este partido. Los nuestros han sumado tres victorias en las últimas cuatro jornadas que le han valido para respirar un poco. El equipo racinguista por su parte, es uno de los equipos más en forma de la competición por lo que estamos ante un encuentro muy atractivo añadiéndole además el factor de ser un derbi comarcal en el que la clasificación poco importa. En la primera vuelta, la victoria caía del lado del rival por lo que los nuestros están con muchas ganas de devolverles la moneda y poder sumar una victoria que le permita afianzarse en la zona tranquila de la clasificación.

Modestos, Femenino, Cadete B, Infantil B e Infantil C tienen jornada de descanso este fin de semana.