Las selecciones comarcales ultiman su preparación para el Campeonato Gallego.

Otra semana con entrenamientos para las diferentes selecciones de Ferrolterra tanto masculinas como femeninas. Los combinados de nuestra comarca dan los últimos pasos de cara a la disputa del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales que se disputará en próximas fechas.

Las listas de convocados se reducen semana tras semana y los equipos comienzan a tomar forma. Esta semana realizarán nuevos entrenamientos y tenemos presencia de jugadores del club en varias de las categorías.

En categoría Sub11 femenina, la jugadora del Alevín C Irene Romero se mantiene entre las convocadas mientras que en la Masculina, Diego Castro del Alevín A y Alejandro Cociña del Alevín D también repiten en esta cuarta convocatoria. Ambos equipos entrenarán en Río Seco. El martes a las 16:30 horas en el caso del equipo Femenino y el miércoles a las 17:00 en el caso de la masculina.

En cuanto a la Sub13 masculina, corre a cargo de Jorge Otero, Adrián Seijo, Iker Outón, Yago Amado y Hugo Cabezón. El entrenamiento tendrá lugar en O Cadaval este martes a las 19:30 horas.