Con algo de retraso con respecto al horario previsto, nuestro Cadete A sumaba la victoria esta semana al igual que hicieron Juvenil A e Infantil A. El equipo de Mahía, y Paco se imponía en San Pedro de Visma al Imperátor por 1-2 tras un encuentro que se vio suspendido durante muchos minutos durante la segunda mitad.
La primera parte estuvo muy competida con los dos equipos tratando sobre todo de no dejar concesiones en defensa. El 0-0 inicial se rompía con un gol de los locales a los veinte minutos pero nuestro equipo lograba el empate en una de las últimas acciones de estos primeros cuarenta minutos. Edu devolvía las tablas al marcador justo antes de descanso dando cierta tranquilidad al equipo.
En la segunda parte, tras unos primeros minutos de tanteo, nuestro equipo lograba ponerse por delante con tanto de Marcos de cabeza a la salida de un córner. Iba un cuarto de hora de la segunda parte y poco después llegaba el lío.
El árbitro expulsaba de forma consecutiva a entrenador y delegado del equipo local y suspendía el partido cuando quedaban veinte minutos. Los equipos se fueron a vestuarios y nada hacia indicar que, tras cuarenta minutos, el partido se reanudaría. Ante la incredulidad de los presentes, el colegiado mandaba a los jugadores volver al campo y el encuentro finalizaba con ese mismo resultado de 1-2 favorable a los nuestros.
Con este triunfo, el equipo continúa en la buena dinámica de las últimas semanas y se mantiene en la cuarta plaza aunque ve como se acerca un poco al segundo puesto que ostenta el Bertamiráns. El próximo rival será el Ural B que visitará Caranza el fin de semana.