Mal fin de semana para nuestros equipos juveniles.

No fue el mejor fin de semana el pasado para nuestros equipos juveniles. El Juvenil A no podía pasar del empate en casa ante el Viveiro mientras que el Juvenil B encajaba la segunda derrota de la temporada en su visita al Narón O Freixo.

Empate 0-0 para nuestro Juvenil A en su partido de Liga Gallega ante el Viveiro disputado el pasado domingo por la mañana. El equipo de Xelo, Gonzalo y Oscar lo intentó todo ante un rival que se llevó un punto de Caranza tras realizar un notable partido.

Viendo el resultado final del encuentro podría parecer que fue un partido aburrido y con poco ritmo pero no fue así. Los dos equipos se mostraron muy intensos durante los noventa minutos y contaron con alguna opción para romper esa igualada.

El Viveiro basaba su juego en ataque en su delantero, un jugador de mucha movilidad y que puso en muchos aprietos a nuestra defensa. Los nuestros como siempre, muy incisivos en ataque pero sin lograr finalizar con claridad sus acercamientos. Bruno tuvo la mejor ocasión de nuestro equipo en los minutos finales con un lanzamiento de falta que pegaba en el palo cuando apenas quedaban dos minutos de partido.

Con este punto, el equipo mantiene la tercera plaza por detrás de Victoria y Boiro que siguen imparables. La próxima jornada, toca visitar al Imperátor.

El Juvenil B por su parte no tenía excesiva fortuna en su visita al Narón O Freixo y caía por 2-1. El equipo de Manu Amado y Bochi compitió, trabajó bien como es habitual pero acabó cediendo ante el mayor acierto local en momentos clave.

El equipo se adelantaba en el marcador con un gol de Hugo Guizán desde el punto de penalti poco antes de la media hora de encuentro. El partido estaba siendo muy parejo pero los nuestros lograban ponerse por delante en un campo complicado. El gol del empate, justo antes del descanso cambió el partido de cara a la segunda mitad.

De nuevo con tablas en el marcador, los dos equipos se guardaron mucho respeto y la segunda mitad tuvo mucha intensidad, pero poca actividad en las áreas. Mucho juego directo y los dos equipos tratando de minimizar errores. El encuentro llegaba al tramo final con ese 1-1 y cuando parecía que el empate podía considerarse como justo, a falta de dos minutos para el noventa llegaba el segundo gol local que significaba el 2-1 definitivo.

Segunda derrota del equipo durante la temporada, que unida al triunfo del Numancia ante el Eume, hace que la ventaja con respecto al equipo de Prados Vellos se reduzca a cuatro puntos. El rival de esta semana, el Narón O Freixo se coloca en tercera posición a siete puntos de los nuestros. En la próxima jornada, el equipo recibirá en Caranza al Cultural Maniños.