Los Modestos cierran su clasificación para el grupo por el ascenso.

Con su victoria a domicilio ante el Cabañas de este domingo, nuestros Modestos logran de forma matemática su clasificación entre los tres mejores de este Grupo 2 y lucharán por el ascenso a Primera Autonómica en la segunda parte de la temporada.

El equipo de Rubén Rodríguez, Rubén Gómez y Xabi se imponía al Cabañas por 4-6 en un partido muy entretenido, con muchos goles y en los que las defensas no brillaron especialmente.

La primera parte acababa con empate a un tanto después de que los locales se adelantas en a los dos minutos de partido con un disparo lejano. Los nuestros trataron de reaccionar a este gol pero tenían que esperar al último minuto antes del descanso para lograr el empate con un gol de Luis desde los once metros.

En la segunda parte, el equipo salió un poco más concentrado y lograba ponerse 1-3 gracias a goles de Isma y Juanma. El Cabañas se metía de nuevo en el partido con su segundo gol pero Adam transformaba un penalti cometido sobre él mismo y ponía el 2-4 cuando todavía restaban veinte minutos para el final. Pablo ponía el 2-5 apenas unos minutos después y parecía sentenciar el duelo. El equipo local aún no había dicho su última palabra y le daba emoción al resultado final. Un gol en el ochenta y siete y otro en el noventa ponían un 4-5 que ponía interés a los minutos de descuento pero Pablo se ocupaba de cerrar con el 4-6 en una de las últimas jugadas del encuentro.

Con este triunfo, unido al empate del Barallobre en Neda, hace que el equipo selle su clasificación entre los tres primeros a falta de tres jornadas para la conclusión de esta primera fase. Ahora, el próximo objetivo del equipo será quedar los más arriba posible dado que la posición final, otorga unos puntos de cara a la segunda fase.