Las competiciones de prebenjamines, benjamines y alevines siguen su curso y vienen de disputar la última jornada del mes de enero. Los nuestros siguen trabajando y disfrutando de sus partidos, llegando al ecuador de la primera vuelta en sus respectivas ligas.
En alevines, el Alevín A caía esta semana en su visita al líder. El equipo de Adam y Alberto perdía ante el Meirás B por 5-1 en un partido en el que dejó una gran imagen ante un equipo muy superior en el aspecto físico. Los nuestros mejoraron mucho su forma de competir con respecto a partidos anteriores y se mantuvieron en el partido hasta bien entrada la segunda parte. El equipo acumula un empate y tres derrotas en este Grupo G1 y la próxima semana visitará al A.D. Miño.
El Alevín B tampoco podía puntuar tras caer en casa ante el Galicia de Mugardos por 1-4. El equipo de Truji comenzó bien el partido, llegó a ponerse por delante pero tras tener unos minutos un tanto flojos, veía como el equipo de A Pedreira le daba la vuelta al marcador con tres goles antes del descanso. Nuestro equipo lo intentó todo durante la segunda parte pero no tuvo fortuna de cara a gol y encajaba un cuarto tanto ya en los últimos instantes. El equipo suma un punto en este Grupo F y la próxima jornada, su rival será el C.D. As Pontes B en O Poboado.
El Alevín C fue el que mejor resultado sacó esta semana de nuestros equipos alevines. El conjunto de Javi Fernández y Carla superaba en Caranza al Cultural Maniños B por 6-1 tras realizar uno de sus mejores partidos de la temporada. Los nuestros sumaron por tercer partido consecutivo y cuentan sus partidos como locales por victorias en esta segunda parte de la temporada. Esto le permite acumular siete puntos de los doce disputado y ponerse en una meritoria quinta posición empatado con el tercer clasificado.
El Alevín D de Fran Insua y Karen encajaba, en esta cuarta jornada del Grupo F, su primera derrota en esta segunda fase en su visita a La Malata para medirse al R. de Ferrol B. Los nuestros caían por 4-1 en un gran encuentro entre dos equipos de primer año que se han metido en el grupo principal. Finalmente, el equipo local estuvo más acertado en ataque y se llevó los tres puntos pese al buen papel de nuestro equipo que está realizando una temporada espectacular. Su próximo partido será en Caranza ante el Portuarios B.
El benjamines, el Benjamín A realizaba un encuentro muy serio ante la S.D. O Val y se hacía con la victoria por 2-0. El equipo de Marcos y Hugo volvía a sonreír en esta cuarta jornada tras sumar los tres puntos ante un Val que también realizó un gran esfuerzo. Los nuestros lograban dejar su portería a cero y acertaban en dos de las ocasiones que tenían ante la portería visitante para hacerse con su segunda victoria en este Grupo E en el que es tercero. Su próximo compromiso será fuera de casa ante el Club de Campo B.
El Benjamín B de Rafita y Gerardo no podía puntuar en su visita al líder este sábado por la mañana. Nuestro equipo caía en O Poboado ante el C.D. As Pontes por 6-1 tras un encuentro, también del Grupo E, en el que los locales demostraron un enorme potencial y dieron pocas opciones para que el equipo se mantuviese vivo en el encuentro pese a realizar un digno papel. Los nuestros se han enfrentado de forma consecutiva a los dos primeros de la clasificación y volverán la próxima semana recibiendo en Caranza al Portuarios.
El Benjamín C de Joe aprovechó que este fin de semana no había competición en su grupo para disputar el partido que debía jugarse la primera semana de enero. Los nuestros visitaban A Pedreira para medirse al Galicia de Mugardos y perdían por 8-2. Los dos equipos llegaban empatados a puntos a esta jornada pero los locales se llevaron con justicia la victoria pese a los esfuerzos de los nuestros. El equipo, sexto del Grupo F2, trabajará durante la semana en su próximo partido en el que recibirá al Eume Deportivo.
En prebenjamines, el Prebenjamín A de Fran Insua y Oscar sigue progresando y cada semana va a más. Esta jornada, el equipo visitaba al Amistade de Meirás y se imponía por 1-7 en el campo de Mourente. El equipo cosechaba su cuarto triunfo consecutivo en esta segunda fase tras hacer un gran partido y en el que tuvo además, la biena noticia de la presencia de tres jugadores biberones, que también estuvieron realmente bien. La evolución del equipo es más que buena y estas victorias le hacen ser líder de este Grupo E2 con un partido más que Narón OFreixo, que también se ha impuesto en todos sus partidos. Los nuestros tienen jornada de descanso el próximo fin de semana.
El Prebenjamín B, que la semana pasada empataba en su visita al C.D. As Pontes en el partido entre dos de los líderes del grupo principal, tuvo jornada de descanso este fin de semana. Por lo tanto, los de David Cantos y Borja volverán a la competición la próxima jornada recibiendo en Caranza al Ánimas, único equipo que cuenta sus partidos por triunfos, en uno de los partidos más interesantes del fin de semana.