Última jornada de 2022 para los equipos de F11 y Femenino del club.

Nuestros equipos despiden el año 2022 con una última jornada antes de las vacaciones navideñas. Un fin de semana que nos dejará partidos muy interesantes y en el que nuestros equipos intentarán cerrar el año con buen sabor de boca.

Los Modestos tienen un partido que puede resultar muy importante en la lucha por las primeras plazas de este Grupo 2. El equipo de Rubén Rodríguez, Rubén Gómez y Xabi visita al Barallobre este domingo a las 12:00 horas en O Ramo. Los nuestros, terceros en la tabla, afrontan el partido con seis puntos más que el equipo fenés, cuarto, por lo que si nuestro equipo lograse los tres puntos, pondría de por medio una distancia considerable mientras que si los locales se hacen con la victoria, esa ventaja se vería muy reducida. Se espera un partido muy disputado como lo fue el de la primera vuelta en Caranza que finalizaba con reparto de puntos. El Barallobre viene de caer en Mugardos la semana pasada rompiendo ian dinámica muy positiva mientras que nuestro equipo buscará la cuarta victoria consecutiva y asentarse en el trio de cabeza.

El Femenino tuvo jornada de descanso el pasado fin de semana y volverá a la competición este domingo a partir de las 11:00 horas en Caranza recibiendo al C.D. Obrero. El equipo de Alberto, Paco y María ha sumado dos victorias en sus últimos dos partidos por lo que buscará acabar el año de la mejor manera posible sumando la tercera. El equipo recibe con mucha confianza a un Obrero que está en la zona baja de la tabla con la intención de seguir sumando puntos e irse a las vacaciones navideñas en línea ascendente y acercándose a los puestos de fase de ascenso.

El Juvenil A visita este sábado a las 16:00 horas al Escola Estrada F.B. en partido de la decimoséptima jornada de la Liga Gallega. El equipo de Xelo, Gonzalo y Oscar buscará mantener su condición de invicto como visitante en un campo complicado. El rival de esta semana saca muchos puntos como local habiendo ganado cinco de sus ocho partidos en casa mientras que los nuestros se sienten muy cómodos cuando juegan fuera de Caranza. Las dos derrotas encajadas ante Boiro y Victoria han hecho que nuestro equipo descienda a la cuarta plaza por lo que intentará sumar tres nuevos puntos para consolidarse dentro de los cinco primeros puestos.

El Juvenil B acaba el año recibiendo el sábado por la tarde a las 16:00 horas en Caranza a la S.D. O Val B. Los de Manu Amado y Bochi intentarán finalizar este gran 2022 con tres nuevos puntos que lo consoliden aún más en la primera plaza de esta Primera Autonómica. Los nuestros vienen de vencer a domicilio al C.D. Narón en un partido muy competido en el que supo sufrir hasta el final. Ahora intentará no dejarse sorprender por el equipo de Sinde que viene de vencer al Cultural Maniños la semana pasada.

El Cadete A juega a domicilio ante el Dumbría este sábado a partir de las 12:30 horas. El conjunto entrenado por Mahía, Miragaya y Paco viene de sumar siete de los últimos nueve puntos y mostrando una mejoría en ataque que le ha permitido ascender hasta la quinta posición que actualmente ocupa. Los nuestros dejaron buenas sensaciones en su último partido a domicilio ante el Amio y esperan refrendarlas en si visita a un Dumbría que no atraviesa su mejor momento.

El Cadete B de Fran Insua y Truji recibe a la S.D. O Val el sábado a las 11:00 horas en Caranza. Los nuestros buscarán sus primeros puntos ante uno de los aspirantes a todo está temporada en esta liga local. El equipo viene de encajar dos derrotas en las dos jornadas disputadas y está pagando su falta de acierto ante la portería rival. Esta es una de las facetas a mejorar y más aún ante un rival tan fuerte como el equipo de Sinde, líder con seis puntos de seis posibles y con diez goles a favor por ninguno en contra en esos dos encuentros.

El Infantil A concluye 2022 recibiendo el sábado a las 12:00 horas al X. Oroso. Los de Adri, Emilio e Isma se enfrentan a un rival que comenzó muy mal la temporada pero que está yendo claramente de menos a más y que es uno de los equipos más  en forma de la competición. Los nuestros vienen de medirse a Bertamiráns y Calasanz de forma consecutiva y necesitan volver a puntuar para no perder comba con la zona tranquila de la clasificación. Un buen rendimiento en defensa será fundamental para las opciones de victoria de nuestro equipo ante un rival que rentabiliza mucho los goles que anota.

El Infantil B tiene una salida muy complicada este viernes. El equipo de Jose y Chen visita al R. de Neda en un partido que enfrenta a dos de los mejores equipos hasta la fecha en esta liga local infantil. Dos equipos que ya se midieron en pretemporada y que a bien seguro dejarán un entretenido duelo con muchos goles.

El Infantil C también tiene un desplazamiento muy complicado este último fin de semana de competición. Los de Dani y Pablo Cabaleiro visitan al Ánimas en La Gándara en un encuentro entre dos de los equipos que han sumado pleno de puntos en este inicio de liga. Ambos equipos se midieron en la primera fase y por aquel entonces, los puntos de los llevaron los nuestros que esperan repetir aunque son conscientes de la dificultad del rival.