Juvenil A y Juvenil B golean y mantienen su racha de victorias.

Gran jornada para nuestros equipos juveniles. Tanto Juvenil A como Juvenil B sumaron los tres puntos esta semana y lo hicieron ganando con mucha claridad a Dumbría y Ortigueira respectivamente.

Nuevo triunfo, sexto consecutivo, para nuestro Juvenil A en la Liga Gallega. El equipo de Xelo, Gonzalo y Óscar superó en Caranza al Dumbría por 7-1 en un partido de claro color local, sobre todo durante la segunda mitad. Los nuestros salieron muy intensos desde el minuto uno y pronto cogían ventaja en el marcador con un tanto de Cociña antes de que se cumpliera los cinco minutos de encuentro. Quizá se relajó un poco a raíz de este primer tanto y dejó con vida al equipo visitante el resto de la primera mitad.

Los segundos cuarenta y cinco minutos, le superioridad del equipo fue manifiesta. Esta llegando muy bien físicamente a las segundas partes y al igual que hiciese en su encuentro ante el R. de Ferrol B, aprovechó esta circunstancia para pasar por encima del Dumbría. Cociña nuevamente, Peri y un jugador visitante en propia portería, anotaban tres goles durante los primeros diez minutos tras la reanudación. Con 4-0 se cerraba el partido aunque todavía habría más goles. Mache y Sergio Torres, que habían salido desde el banquillo, aprovecharon sus minutos para anotar los otros tres goles del equipo ya durante el último cuarto de hora. El Dumbría lograba el tanto del honor en los últimos minutos.

Contundente triunfo del equipo que atraviesa un gran momento de forma. Su racha de resultados y el empate del Boiro, le permiten seguir en la tercera posición pero ahora a sólo dos puntos del liderato. La próxima jornada, desplazamiento a Lugo para enfrentarse a la Milagrosa.

El Juvenil B mantiene su liderato y su pleno de triunfos tras vencer en San Claudio al Ortigueira por 0-4 en un partido con protagonismo para Sergio Beceiro, autor de tres tantos. Los de Manu Amado y Bochi visitaban a un equipo que se mantenía invicto en su campo y que trató de igual a igual a nuestro equipo durante los primeros minutos de partido. A medida que avanzaba el choque, el dominio de los nuestros se iba acentuando y aprovechaba dos minutos de inspiración a la media hora de partido, para anotar dos goles por medio de Adri Villar y Sergio. con 0-2, el Ortigueira intentó seguir su plan de partido pero a la vuelta de vestuarios, encajaba el 0-3 y ahí el encuentro quedaba prácticamente cerrado. Los nuestros intentaron alargar las posesiones y tratar de conceder opciones al equipo local logrando nuevamente dejar la portería de David a cero. Sergio a falta de un cuarto de hora cerraba su gran actuación con el 0-4 definitivo.

El equipo mantiene el liderato y su renta de cinco puntos con respecto al segundo clasificado, el Perlío, en una jornada en la que los siete primeros clasificados vencieron a excepción del Eume Deportivo. El próximo compromiso del equipo será en casa ante el R. de Neda.