Mala jornada para nuestros equipos cadetes.

Mal fin de semana el que vivieron nuestros equipos de categoría cadete. Tanto el Cadete A como el Cadete B caían en sus partidos ante Bertamiráns y S.D. O Val respectivamente en una mañana de sábado aciaga para ambos.

El Bertamiráns se convirtió este sábado en el primer equipo que se lleva los tres puntos de Caranza ante nuestro Cadete A. El equipo de Mahía, Miragaya y Paco caía por 0-2 tras un encuentro en el que los visitantes dejaron una gran imagen.

El partido estuvo igualado. Ninguno de los dos equipos manejaba la posesión con claridad y no había demasiadas llegadas con claridad a área contraria. A nuestro equipo le costaba enlazar con los jugadores de arriba y el portero visitante tuvo poco trabajo. El Bertamiráns rompió el partido en el inicio de la segunda parte con dos goles que ponían un 0-2 ante el que los nuestros no tuvieron respuesta. El equipo visitante se mostró como un equipo muy sólido, demostró el porqué de su situación en la tabla y nuestro equipo no tuvo su mejor día.

El equipo pone la mente ya en trabajar de cara a su próximo compromiso ante el Compostela.

No le fueron mejor las cosas a nuestro Cadete B. El equipo de Fran Insua y Truji caía en su visita a Sinde ante la S.D. O Val por 5-0 tras pagar muy caro un mal inicio de partido. Era un partido ante otro de los equipos que aspira a meterse en el grupo principal, se sabía de la calidad del rival pero el equipo no estuvo a su nivel. Al cuarto de hora, los locales mandaban ya por 2-0 tras salir mucho más metidos en el partido que nuestro equipo. O Val se mostró más intenso y se llevó gran parte de los duelos individuales logrando a la media hora colocar el 3-0.

El equipo intentó mejorar su imagen durante los segundos cuarenta minutos intentando durante los primeros minutos lograr un tanto que lo mantuviese en el encuentro. Sin embargo, lo que llegaba era el cuarto tanto local pasados los diez minutos y que dejaba totalmente sentenciado el choque.

Mal partido ante uno de sus rivales directos en la zona alta de la tabla. El próximo partido será otra prueba de fuego, en casa y enfrentándose el actual líder de este grupo, el Meirás.