Infantil B e Infantil C continúan su buen momento.

Gran jornada para nuestros equipos infantiles de liga local. Tanto el Infantil B como el Infantil C siguen contando sus partidos por victorias tras imponerse a Portuarios y C.D. As Pontes respectivamente.

El Infantil B vencía el viernes por la tarde al Portuarios en Caranza por 2-1 tras un gran partido entre dos equipos que se habían impuesto en las dos primeras jornadas. Nuestro equipo realizó un gran partido ante un equipo físicamente muy fuerte y se llevaba los tres puntos con justicia después de generar un buen puñado de oportunidades a lo largo del choque.

Bastante igualdad durante una primera mitad que finalizaba sin goles. Hubo algunas oportunidades de gol durante los primeros cuarenta minutos pero faltó acierto. la segunda mitad fue mucho más movida. Jorge ponía por delante a los nuestros en los primeros minutos y tras el gol, el equipo tuvo muy buenos minutos gozando de llegadas una y otra vez aunque el segundo tanto no llegaría hasta el tramo final. A falta de cinco minutos para el final, Jorge repetía ante la meta visitante logrando el 2-0 que parecía el tanto de la tranquilidad. El Portuarios no se rindió y en un balón colgado al área lograba el 2-1 cuando se entraba en el tiempo de descuento. Por fortuna, el equipo conservó su ventaja pero acabó sufriendo en un partido que podía haber sentenciado mucho antes.

Tres de tres para el equipo de Jose y Chen que se coloca líder junto con el Meirás, únicos equipos que han sumado los nueve puntos en juego.

También lleva nueve de nueve el Infantil C. El equipo de Dani y Pablo Cabaleiro daba una de las grandes noticias del fin de semana tras imponerse en casa al C.D. As Pontes por 1-0. También se medías dos equipos que habían vencido en las dos primeras jornadas y dejaron un partido muy emocionante durante los ochenta minutos.

Al descanso mandaban los nuestros con el que sería único tanto del partido, obra de Miguel en el minuto veinte. La primera parte estuvo muy entretenida con dos equipos buscando la portería contraria y con las defensas rayando a gran nivel.

En la segunda parte se rompió un poco el partido y hubo más espacios. Los dos equipos realizaron un gran esfuerzo y ambos tuvieron opciones delante de la portería contraria. Nuestros jugadores de arriba creaban peligro con su velocidad y los visitantes buscaban sobre todo situaciones por dentro.

El tramo final de partido estuvo algo más parado con bastantes interrupciones. Finalmente, el equipo mantenía su ventaja pese al acoso del equipo pontés que en la última jugada, pedía penalti por mano en un remate a la portería de Oscar. El árbitro no consideraba la jugada como punible y pitaba el final del encuentro.

Trabajado triunfo del equipo que está teniendo un gran inicio de competición. Se coloca con nueve puntos líder junto con el Ortigueira, que también ha sumado tres triunfos.