Victoria del Infantil A a domicilio ante el Imperátor.

Primer triunfo de la temporada para los nuestros.

Primer triunfo de la temporada para nuestro Infantil A en su participación en la Liga Gallega. El equipo de Adri, Emilio e Isma se imponía en San Pedro de Visma al Imperátor por 0-3 tras un encuentro en el que se mostró superior a su rival durante muchos minutos.

Inicio de partido de tanteo por parte de los dos equipos sin asumir riesgos y con poca presencia en las áreas. Con el paso de los minutos, nuestro equipo se plantó mejor sobre el campo y comenzó a tener las primeras ocasiones de gol. Mediada la primera parte, Moreno ponía por delante a los nuestros con un gran disparo desde fuera del área que entraba tras pegar en el larguero. El equipo local pasó momentos de apuro a raíz del gol y nuestro equipo pudo aumentar la renta en varias ocasiones aunque sin acierto y con 0-1 se llegaba al descanso.

A diferencia de la jornada anterior, en la que el equipo no lograba aumentar su ventaja en el marcador y acababa pagándolo, en esta ocasión si que conseguía poner más tierra de por medio en los primeros minutos de la segunda mitad. Un penalti forzado por Thiago era transformado por Hugo y con 0-2 se ponía el partido muy de cara. El equipo seguía generando mucho peligro y sentenciaba el encuentro a falta de veinte minutos con el tercer gol obra de Thiago. En defensa el equipo realizó buen papel, apenas concedió ocasiones a los locales y con ese 0-3 de llegaba al final de los ochenta minutos.

Cuatro puntos en dos jornadas para el equipo en un buen comienzo de temporada. La próxima semana, los nuestros recibirán en Caranza al Victoria, uno de los cuatro equipos que han sumado el triunfo en las dos jornadas disputadas.

Adri nos comentaba el partido de los suyos:

«Ellos entraron al partido un poco mejor que nosotros. Nos sorprendieron un poco con su disposición y tardamos unos diez minutos en ajustarnos y cogerle el punto al partido. A partir de ahí sí que manifestamos una superioridad clara en todas las fases del juego y tuvimos un carrusel tremendo de oportunidades de todos los colores. Desperdiciamos muchas, pero Moreno con un disparo lejano nos daba una ventaja que conservamos hasta el descanso.

Nos fuimos al vestuario con la sensación de que no se nos podía escapar. Hicimos un par de ajustes más que yo creo que nos ayudaron mucho en la segunda parte. Ellos salieron del descanso con otro ritmo distinto y mucho mejor plantados de lo que estaban, pero en cuanto conseguimos sacudirnos ese empuje inicial que tuvieron, Thiago forzaba un penalti que Hugo Rodríguez transformaba. A raíz del 0-2, el partido se abrió bastante más de lo que nos hubiera gustado. Ellos estaban mejor que en la primera parte pero las mejores ocasiones eran para nosotros, y por suerte Thiago conseguía batir al portero en el minuto sesenta para prácticamente sentenciar el partido.

Contentos por el buen partido del equipo que fue superior al rival en todas las facetas y además esta vez fuimos capaces de sentenciar el partido y no perdonar. De todas formas, creo que el techo del equipo en cuanto a juego está más arriba de lo demostrado en este partido y vamos a seguir tratando de alcanzarlo.»