Los equipos de F8 también tienen su pretemporada.

Disputan torneos durante estas fechas.

Los equipos de fútbol 8 del club llevan un par de semanas entrenando con normalidad. Después de ese parón de un par de años sin torneos por estas fechas, esta temporada se han podido volver a llevar a cabo y nuestro club está acudiendo a varios de ellos.

El pasado fin de semana hubo torneo en Valdoviño, Río Seco y O Val. La representación del club en Valdoviño corrió a cargo del Alevín D de Fran Insua y Karen y del Benjamín A de Marcos y Hugo. Nuestros equipos disfrutaron de una jornada muy entretenida y para llevar pocos entrenamientos, hicieron un papel muy digno alcanzando las semifinales y los cuartos de final respectivamente.

En cuanto al torneo celebrado en Sinde organizado por la S.D. O Val, el equipo del club que asistió fue el Prebenjamín B de David Cantos y Borja que también alcanzaba las semifinales en las que caía ante el Ural.

El Benjamín B por su parte participó en el Torneo Internacional que organiza el Narón O Freixo. El equipo de Rafa y Gerardo tomó parte en un torneo con equipos muy fuertes y tuvo la oportunidad de medirse a rivales como la Cultural Leonesa. Nuestro equipo de primer año realizó un buen trabajo ante equipos muy fuertes y en su mayoría, un año mayores a los nuestros.

Esta semana, dos de nuestros equipos tomarán parte en el torneo que organiza en Prados Vellos el Numancia de Ares. El Alevín C y el Benjamín C serán los equipos del club que tendrán actividad el fin de semana y tendrán la oportunidad de dar un paso más en esta pretemporada.