Primeros partidos de pretemporada para nuestros equipos de ligas gallegas.

Con apenas dos semanas de entrenamiento a sus espaldas, los equipos de ligas gallegas del club continúan su preparación para la nueva temporada y disputaron a lo largo de estos días sus primeros partidos de pretemporada.

El equipo con más actividad ha sido el Juvenil A. El equipo de Xelo, Gonzalo y Óscar ha tenido ya varios partidos amistosos. Los nuestros se enfrentaron en O Beco al equipo de Primera Autonómica del Cedeira y participaron en la fase previa de la Sinde’s Cup en la que se enfrentaron al R. de Ferrol de Liga Nacional y al equipo juvenil de la S.D. O Val. Los nuestros caían ante el Cedeira por 3-1 y el pasado fin de semana en Sinde caían ante el R. de Ferrol por 0-3 y se imponían a la S.D. O Val por 4-1. Tres pruebas muy buenas para el equipo ante un equipo de categoría aficionado, uno de superior categoría y uno con el que compartirá el Grupo Norte de la Liga Gallega Juvenil.

El pasado sábado por la mañana recibimos la visita de dos de los equipos del Calasanz para un doble enfrentamiento entre equipos de ligas gallegas tanto de cadetes como de infantiles. Jugó primero nuestro Cadete A ante el equipo cadete del club coruñés y tras un partido muy parejo, finalmente no había goles y con 0-0 acababa este primer test para el equipo de Mahía, Miragaya y Paco.

A continuación jugaron los equipos infantiles. El Calasanz derrotaba a nuestro Infantil A en un partido con muchos goles en el que los visitantes fueron mejores durante la primera mitad y se pusieron con una clara ventaja de 1-5 en los primeros minutos de la segunda parte. El equipo de Adri acabó muy bien el partido realizando un tramo final notable que le permitía anotar tres goles consecutivos y dejando buenas sensaciones para llevar apenas cuatro o cinco entrenamientos.

Agradecer desde aquí la visita la invitación de Cedeira y S.D. O Val y la visita a Caranza de los equipos del Calasanz así como desearles mucha suerte durante la temporada a todos ellos.