
Esta semana volvieron al trabajo tras las vacaciones los equipos del club que jugarán las ligas locales de fútbol 11. Juvenil B, Cadete B, Infantil B e Infantil C tuvieron su presentación y ya han llevado a cabo los primeros entrenamientos con vistas a la temporada 2022/23.
El Juvenil B de Manu Amado, que tenía a varios de sus jugadores realizando la pretemporada con el Juvenil A, comienza un curso en el que tiene depositadas muchas esperanzas. Con una plantilla formada por jugadores de primer y segundo año, el equipo parte con la intención de competir en una exigente categoría y de seguir preparando a los jugadores para dar el salto al Juvenil A cuando este así lo necesite. Junto a Manu Amado iba a estar en el banquillo del equipo Champi, pero cuestiones laborales le impedirán entrenar esta temporada. Desde aquí, agradecerle su trabajo el pasado año en el Infantil C y desearle mucha suerte en futuros proyectos.
El Cadete B de Fran Insua y Truji también volvió al trabajo esta semana y lo hace con una plantilla que estará formada casi en su totalidad por jugadores de primer año. Los jugadores que la pasada temporada estaban en el Infantil A, más algún jugador del Infantil C y algunos que ya estaban en el Cadete B el año pasado, forman un grupo que tiene por delante una temporada en la que intentarán repetir el buen papel que realizó este equipo en la pasada campaña.
El Infantil B estará entrenado por Jose, que vuelve al club un año después, y Chen. Nuestro equipo infantil de primer año tiene una plantilla formada al cien por cien por jugadores alevines que concluyeron su etapa en fútbol 8 en equipos de nuestro club. Jugadores que el año pasado estaban en Alevín A, Alevín C y Alevín D conforman un grupo que a buen seguro dará muchas alegrías al club y que afronta con muchas ganas el año de la transición del fútbol 8 al fútbol 11.
El Infantil C cuenta en el banquillo con una de las novedades de esta temporada. Dani estará en su primer año en nuestro club al frente de una plantilla formada por jugadores tanto de primer como de segundo año. Un equipo que tendrá jugadores de primer año procedentes de los equipos alevines del club al igual que el Infantil B, y jugadores de segundo año que estaban en el Infantil B o en el propio Infantil C.
A falta de conocer los planes competicionales en las diferentes categorías, sí que se sabe las fecha prevista para el inicio de las competiciones. Si todo va según lo previsto, las ligas locales comenzarán el fin de semana del 18 de septiembre por lo que nuestros equipos habrán contado por aquel entonces con cinco semanas de pretemporada.