Aarón ficha por el Nastic de Tarragona.

RadioSabadell

Estos días se hacía público el fichaje de Aarón Rey por el Gimnastic de Tarragona. El exjugador del club, que pasó las tres últimas temporadas en el Sabadell entre Primera RFEF y Segunda División, cambia de equipo pero continuará en tierras catalanas.

Aarón firma dos temporadas con un histórico del fútbol catalán, con pasado reciente tanto en Primera como en Segunda División pero que ahora afronta un nuevo año en Primera RFEF. El Nastic está llamado a ser uno de los candidatos a pelear por el ascenso al fútbol profesional al igual que esta temporada en la que llegó a la final del playoff de ascenso a Segunda División.

Foto:@NASTICTARRAGONA

Han sido muchas las muestras de agradecimiento que Aarón ha recibido en las redes sociales por parte de la afición de su anterior club, lo que da buena muestra del buen trabajo que ha realizado durante su estancia en Sabadell que le ha llevado a ser uno de los jugadores más queridos.

Desde nuestro club, desearle mucha suerte en esta nueva etapa y mucho éxito tanto en lo individual como en lo colectivo ante esta nueva temporada.

¡¡¡Enhorabuena crack!!!