Benjamín B y Cadete A disputaron el último torneo de la temporada.

Ambos equipos participaron en el torneo del Orillamar.

El Galicia de Caranza dice adiós a la temporada 2021/22. Entre semana, dos de nuestros equipos participaron en el XXX Torneo Internacional organizado por el Orillamar en Coruña, último de los torneos con representación del club antes de las vacaciones de verano.

El Benjamín B, el lunes, y el Cadete A, el jueves, pusieron punto final al curso tomando parte en un clásico torneo que se celebra siempre por estas fechas y que reúne a equipos de muchos puntos de nuestra geografía.

El Benjamín B alcanzó los cuartos de final en los que quedaba eliminado por el Deportivo de La Coruña. Antes, el equipo de Adam había superado la fase de grupos como segundo tras haber superado al Anpa Mencer por 4-0, al Luis Calvo por 7-0 y haber empatado 0-0 ante el Orillamar. El equipo quedaba como segundo por diferencia de goles y esto le emparejaba en los cuartos de final con el Deportivo. El equipo coruñés derrotaba a los nuestros por 6-1 quedando eliminados tras realizar un notable papel en el torneo.

El último equipo del club en jugar antes de las vacaciones fue el Cadete A. El equipo de Mahía, Miragaya, Javi Pérez y Paco también realizaba un buen torneo alcanzando las semifinales. Los nuestros lograban superar la fase de grupos tras empatar sin goles ante el Victoria y superar a Orillamar por 3-0 y al Cambre por 2-1. Su rival en semifinales sería el Bergantiños que apartaba a los nuestros de la final tras imponerse por 1-2.

Tras este torneo, queda oficialmente finalizada para el club la presente temporada. Ahora tenemos por delante varias semanas para descansar un poco y ponerse a trabajar en la próxima. Esperamos que nuestros equipos disfruten de estas bien merecidas vacaciones y vuelvan de ellas con muchas ganas.