¡¡¡Campeonas de Copa!!!

Se impuso en la gran final al C.D. As Pontes.

Nuestro equipo Femenino cerraba de forma oficial la temporada para los equipos del club disputando la final de la Copa ante el C.D. As Pontes en O Poboado.

El equipo de Truman y Paco se hacía con el título tras imponerse en una final disputadísima por 1-2 al equipo local que realizó un gran encuentro. Una de las protagonistas del encuentro fue Zaira, autora de los dos goles del equipo. El primero en el minuto veinte tras un inicio de encuentro en el que ninguno de los dos equipos quiso cometer errores. Este tanto de Zaira abrió la final y viendo el desarrollo del encuentro, podía significar un paso importante para las nuestras.

Sin embargo, la alegría duraba poco pues As Pontes lograba la igualada en el minuto veinticinco y comenzaba un nuevo partido. Mucha tensión, intensidad y un gran espectáculo el que ofrecieron dos de los mejores equipos de la competición.

Los minutos iban transcurriendo y daba la sensación de que la final podía caer de cualquier bando aunque ninguno de los dos equipos corrió excesivos riesgos. Zaira anotaba su segundo gol pasado el minuto cuarenta poniendo de nuevo a las nuestras por delante. En ese tramo final, el equipo hizo buena una de sus principales virtudes, la defensa, y conseguía mantener ese 1-2 hasta el pitido final desatando la alegría entre el equipo y los aficionados que se desplazaron a As Pontes.

Un broche de oro a una temporada complicada para todos. Un nuevo título para este equipo que no para de dar alegrías al club desde hace varias temporadas.

Felicitar desde aquí también al equipo anfitrión de esta final, el C.D. As Pontes, por su gran temporada. Tal y como llevan haciendo varios años, han demostrado ser también un gran equipo.

¡¡¡Enhorabuena campeonas!!!