El Misael Prieto en Meirás fue el escenario el pasado sábado del Torneo de Convivencia de los grupos G2, G3 y G4 en categoría alevín.
En representación del club acudían el Alevín B de Truji y el Alevín C de Fran Insua y Javi. Los 24 equipos participantes se dividían en grupos de tres equipos de los cuales el primer clasificado accedía a los cuartos de final.
Nuestros dos equipos se imponían en los dos partidos de grupo y alcanzaban el pase a dichos cuartos. El Alevín B se imponía a Libunca y C.D. As Pontes B logrando el primer puesto en el Grupo G. El Alevín C, encuadrado en el Grupo D, hacía lo propio con Meirás y Amistade de Meirás y también finalizaba la fase de grupos en primera posición.
En los cuartos de final, el Alevín B se medía al Cariño y tras finalizar el partido en empate, el equipo de Ortegal se imponía en la tanda de penaltis logrando el pase a semifinales. El Alevín C por su parte, se enfrentaba en cuartos al Numancia de Ares y caía por 2-0.
Buena jornada de fútbol la que se pudo vivir en Meirás, y buen papel de los nuestros en su última competición oficial de la temporada.