El Juvenil B afronta las semis de la Copa Consolación. Infantil B e Infantil C, los cuartos.

Este fin de semana, los equipos de fútbol 11 de ligas locales del club que siguen vivos en la Copa Consolación disputan una nueva eliminatoria.

El Juvenil B de Cobas, Alberto Pantín y Emilio recibe en Caranza al Cedeira. Los nuestros vienen de vencer a domicilio al Miño en los cuartos y el equipo de O Beco viene de hacer lo propio ante el Perlío. El partido se disputará el sábado a las 17:00 horas con el pase a la final en juego. Se espera un encuentro muy disputado en el que los nuestros tendrán delante un rival que se metió en el grupo principal en liga.

El Infantil B y el Infantil C afrontan los cuartos de final y lo hacen ante dos de los mejores equipos de la categoría.

El Infantil B visita al Ánimas el viernes a las 17:00 horas en A Gándara. El equipo de Chen se enfrenta a un equipo al que ya se midió durante la liga en el grupo principal. En aquellos dos partidos, el Ánimas fue superior a los nuestros pero la Copa es diferente y pueden pasar muchas cosas. Nuestro equipo realizó un gran partido la semana pasada ante el Cedeira y es optimista de cara a poder hacer un buen papel y tener opciones de meterse en semifinales.

El Infantil C de Manu Amado y Champi visita al C.D. As Pontes el sábado a las 11:30 horas en O Poboado. Los nuestros visitan a un gran rival como el equipo pontés que acabó en segunda posición el grupo principal, lo que da buena muestra del potencial del equipo. Pese a ello, nuestro equipo acude a este partido en buen momento, acabó la competición liguera con una gran racha de resultados y en esta Copa ya ha superado dos eliminatorias.