
Este fin de semana, los equipos de fútbol 11 de ligas locales del club que siguen vivos en la Copa Consolación disputan una nueva eliminatoria.
El Juvenil B de Cobas, Alberto Pantín y Emilio recibe en Caranza al Cedeira. Los nuestros vienen de vencer a domicilio al Miño en los cuartos y el equipo de O Beco viene de hacer lo propio ante el Perlío. El partido se disputará el sábado a las 17:00 horas con el pase a la final en juego. Se espera un encuentro muy disputado en el que los nuestros tendrán delante un rival que se metió en el grupo principal en liga.
El Infantil B y el Infantil C afrontan los cuartos de final y lo hacen ante dos de los mejores equipos de la categoría.
El Infantil B visita al Ánimas el viernes a las 17:00 horas en A Gándara. El equipo de Chen se enfrenta a un equipo al que ya se midió durante la liga en el grupo principal. En aquellos dos partidos, el Ánimas fue superior a los nuestros pero la Copa es diferente y pueden pasar muchas cosas. Nuestro equipo realizó un gran partido la semana pasada ante el Cedeira y es optimista de cara a poder hacer un buen papel y tener opciones de meterse en semifinales.
El Infantil C de Manu Amado y Champi visita al C.D. As Pontes el sábado a las 11:30 horas en O Poboado. Los nuestros visitan a un gran rival como el equipo pontés que acabó en segunda posición el grupo principal, lo que da buena muestra del potencial del equipo. Pese a ello, nuestro equipo acude a este partido en buen momento, acabó la competición liguera con una gran racha de resultados y en esta Copa ya ha superado dos eliminatorias.