Buena jornada de Copa para los equipos de F11.

Los tres equipos del club que afrontaban esta semana nuevas eliminatorias en las Copas de Consolación lograron el pase a la siguiente ronda. Juvenil B, Infantil B e Infantil C superaban sus compromisos y se metían en semifinales, en caso del juvenil, y en cuartos de final, en caso de los equipos infantiles.

El Juvenil B visitaba al A.D. Miño en Gallamonde en partido de cuartos de final y le derrotaba por 1-3 tras realizar un gran partido con Vázquez como protagonista. El equipo de Cobas, Alberto Pantin y Emilio se desplazaba a un campo muy complicado en el que había sufrido una dura derrota en la primera fase y en esta ocasión realizó un partido muy serio a lo largo de los noventa minutos.

Se adelantaba antes del descanso con el primer gol de Vázquez tras cuarenta y cinco minutos en los que los dos equipos se mostraron muy intensos. A la vuelta de vestuario llegaba el 0-2, obra de Vázquez nuevamente, y el Miño se volcó sobre la portería de Chen. Los nuestros intentaron tener un poco más de posesión para evitar verse encerrados en campo propio y pese a que los locales recortaban distancias a un cuarto de hora para el final, Vázquez cerraba su hat trick con el 1-3 definitivo pocos minutos después.

Gran victoria del equipo que le permite meterse en semifinales en las que recibirá en Caranza al Cedeira.

El Infantil B debutaba en los octavos de final tras quedar exento en la primera eliminatoria y lo hacía con una gran victoria por 4-0 ante el Cedeira. El equipo de Chen hacía varias semanas que no competía y no acusó el parón realizando un gran encuentro ante un buen rival.

El partido se decantó a favor de los nuestros en la primera media hora de encuentro. Andrés anotaba dos tantos que llevaban el partido al descanso con un 2-0 que el equipo supo administrar. Pese a que el Cedeira intentó acercarse mucho más durante los segundos cuarenta minutos a la portería de nuestro equipo, los nuestros hicieron un buen trabajo atrás y sentenciaba en el último cuarto de hora. Aarón y Hugo anotaban dos goles que dejaban un 4-0 que refleja el buen papel de los chicos.

El rival en los cuartos de final será el Ánimas y a domicilio por lo que el nombre del semifinalista se decidirá en La Gándara.

El Infantil C por su parte superaba por 4-2 al C.D. Narón tras un entretenido partido en el que los de Manu Amado y Champi tuvieron que esforzarse al máximo para lograr acceder a los cuartos de final. El encuentro se inició con un ritmo muy alto y acierto por parte de los dos equipos. A cada golpe de uno, respondía el otro rápidamente y así el partido se puso con un empate a dos tantos a los pocos minutos de la reanudación.

Los nuestros lograban adelantarse por tercera vez al a poco para el cuarto de hora para la segunda parte pero esta vez no se dejaban sorprender y marcaban un cuarto tanto. Rubén en dos ocasiones, Iago y Yohan anotaban los goles del equipo para poner un 4-2 que clasifica al equipo para los cuartos de final de forma brillante.

En la próxima ronda, los el equipo visitará O Poboado para medirse al C.D. As Pontes.