Auténtica final la que afronta este sábado nuestro Juvenil A en su lucha por el ascenso a Liga Nacional. El equipo de Xelo, Gonzalo y Óscar recibe este sábado en Caranza a las 18:30 horas al X. Oroso en partido de la séptima jornada de la fase de ascenso.
Dos partidos por delante para conocer el nombre de los dos equipos que logran el ascenso de categoría. Cinco equipos separados por dos puntos y dos plazas de ascenso que todavía no tienen dueño. X. Oroso, Victoria, Montañeros, Lalín y Galicia de Caranza son los equipos que aspiran a lograr un ascenso que estará muy disputado y en el que los posibles empates a puntos pueden resultar definitivos.
Los nuestros tendrán enfrente al actual líder, un auténtico equipazo que es el único que se mantiene invicto, el máximo goleador, el equipo menos goleado y que llega de tres victorias consecutivas. Todo un reto para nuestro equipo que pese a ser quinto en la tabla, depende de sí mismo y en caso de sumar dos victorias en las dos jornadas que restan lograría ese ascenso pase lo que pase en el resto de partidos.
El equipo logró una victoria importantísima la semana pasada en Lalín y afronta con muchas ganas este importante choque. En el partido de la primera vuelta los nuestros sacaron un empate a domicilio y tienen plena confianza en sus posibilidades de sumar los tres puntos ante un rival que necesitará realizar un gran partido para llevarse los puntos de Caranza. A excepción de Pedro y Díaz, los entrenadores esperan poder contar con el resto de efectivos para este partido y tener diferentes alternativas para la convocatoria.
Desde el club, esperamos un gran ambiente en las gradas de Caranza y animamos a todos los miembros de la Escuela a asistir al partido y que entre todos podamos empujar a nuestro equipo en este vital partido.
¡¡¡Vamos Galicia!!!