El Juvenil B venció con claridad al Galicia de Mugardos.

Gran victoria la que sumaba este domingo nuestro Juvenil B en su partido ante el Galicia de Mugardos. El equipo de Cobas, Alberto Pantín y Emilio se imponía por 7-0 al líder de su grupo tras un uno de los partidos más completos que ha jugado el equipo esta temporada.

Dominio total de los nuestros durante los noventa minutos ante un rival que se había impuesto en todos los partidos de esta segunda fase de la temporada pero que nada pudo hacer ante el buen partido de nuestro equipo. A la media hora de partido, el equipo ya mandaba por 3-0 gracias a los goles de Juán, Aarón y Adolfo logrados en un intervalo de diez minutos, y con ese marcador se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el equipo continuó muy serio y no permitió apenas llegadas del equipo visitante a la portería de Chen. Con los cambios realizados, se mantuvo el ritmo del partido y el equipo castigó a un rival que bajó un poco los brazos. Aarón, Adolfo en dos ocasiones, y el cadete Marcos completaban la goleada en el tramo final.

Gran partido en todos los aspectos, tanto defensiva como ofensivamente, y una victoria que le devuelve la sonrisa al equipo. La cabeza de la tabla se aprieta con los tres primeros en cinco puntos aunque tanto Portuarios como nuestro equipo tienen un partido menos. Esta semana, los nuestros visitarán al Amistade de Meirás.