Sara disputará el Campeonato de España con la Selección Gallega.

La exjugadora del Galicia de Caranza, Sara Cercido, ahora en las filas del Orzán, se ha metido en la convocatoria definitiva de la Selección Gallega Femenina Sub 15 que disputa este fin de semana la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Sara participó en la última sesión de preparación que tuvo el combinado gallego el pasado martes y finalmente figura entre las convocadas para la disputa del campeonato.

Un campeonato, que se disputa en las categorías Sub15 y Sub17 en la misma sede, y en el que las gallegas se enfrentarán a los equipos de Canarias y Extremadura en el campo de Pastoriza en Arteixo. El viernes será turno para los partidos entre Galicia y Canarias, el sábado se miden Canarias y Extremadura y para el domingo quedará el enfrentamiento entre Galicia y Extremadura.

Desde el club, felicitar a Sara por esta convocatoria y por tener la oportunidad de tomar parte de una competición tan bonita en la que están presentes las mejores jugadoras de país. Desear toda la suerte del mundo tanto a Sara como a sus compañeras de la Sub15 y de la Sub17 en esta primera fase.