Derrota del Infantil B y triunfo del Infantil C.

Nueva jornada para nuestros equipos infantiles de liga local con suerte dispar. El Infantil B caía a domicilio ante el Ánimas en La Gándara mientras que el infantil C sumaba tres nuevos puntos en su encuentro ante el Club de Campo.

El Infantil B visitaba al Ánimas en partido de la primera jornada de la segunda vuelta. El equipo de Chen caía por 4-0 tras un encuentro en el que dio la cara durante los ochenta minutos aunque acababa cediendo ante un rival que impuso su condición física en el tramo final.

Buena primera parte de los nuestros que intentaron tener la posesión el mayor tiempo posible, salir jugando desde atrás pero intentando minimizar los errores al verse presionados. El Ánimas cuenta con jugadores muy veloces arriba y capaces de penalizar esa clase de fallos. Nuestro equipo tenía poca presencia en ataque pero durante el tramo inicial tampoco pasaba excesivos apuros en defensa. El único tanto de la primera mitad llegaba poco antes de que se cumpliera el minuto veinte.

En la segunda parte, el Ánimas intentó dominar más y eso obligó a nuestros jugadores a realizar un esfuerzo importante. Pasados los diez minutos tras la reanudación llegaba el 2-0. El equipo siguió trabajando y compitiendo bien. En los últimos diez minutos llegarían los dos tantos con los que se cerraba un 4-0 que refleja la superioridad de los locales pero que deja a nuestro equipo con la sensación de haber dado la cara en un campo muy complicado.

Este viernes, el equipo recibe en Caranza al C.D. As Pontes.

El Infantil C también jugó en la Gándara esta semana. El equipo de Manu Amado y Champi visitaba al Club de Campo el viernes por la tarde y se imponía con claridad por 0-8 después de dominar con claridad a un Club de Campo que realizó una buena primera parte pero acabó cediendo en el tramo final.

Los nuestros salieron dispuestos a tener la posesión y optaron por ataques largos ante un Club de Campo que de inicio estuvo muy ordenado. Un gol de Alex al cuarto de hora ponía en ventaja al equipo que buscó con insistencia un segundo tanto que no llegaría hasta los últimos minutos de la primera mitad. El rival aguantó bien la primera media hora de partido pero en los últimos minutos antes del descanso encajaba dos nuevos goles obra de Sergio y Jorge.

En la segunda parte, la superioridad física de los nuestros se impuso ante un Club de Campo que comenzaba a acusar el esfuerzo. Jorge nuevamente y Hugo ponían el 0-5 en los primeros compases y Rubén y Miguel por dos veces completaban el 0-8 con tres goles en el último cuarto de hora.

El equipo se pone líder en solitario de este Grupo D3 antes de recibir este viernes a la S.D. O Val, segundo en la tabla.