
Partido grande el que disputó esta semana nuestro Infantil A. El equipo de Adri, Michel y Xabi visitaba al Deportivo de La Coruña y caía por 6-0 tras un partido en el que dejó una gran imagen sobre todo durante la primera parte ante el gran dominador de este grupo.
El primer gol del partido llegaba en los primeros minutos pero esto no alteraba en nada el planteamiento de los nuestros. Sabedor de que ante este rival, prácticamente ningún equipo tiene opciones, este partido sirvió para preparar próximos compromisos, probar cosas y repartir minutos. Tras ese 1-0 inicial, buen trabajo defensivamente del equipo que aguantó hasta pasada la media hora con ese marcador.
El equipo local sentenció el partido en los primeros minutos de la segunda parte con tres tantos en apenas cinco minutos que ponían un 5-0 en el marcador con todavía muchos minutos por delante. Los nuestros siguieron trabajando y realizaron un esfuerzo notable durante los segundos cuarenta minutos pese a la diferencia en el resultado. El Deportivo completó el 6-0 definitivo con un gol ya en el tramo final.
Buen papel del equipo ante el mejor equipo del grupo y ahora con la mente puesta ya en su próximo partido en casa ante el Viveiro.
Hablamos con Adri después del partido:
«Creo que dada la dificultad de un rival de la entidad del Depor, hicimos un papel más que satisfactorio. Lo planteamos para hacer un buen trabajo de defensa en zona y los chavales estuvieron fantásticos. A pesar de encajar un gol muy al principio, hicimos una primera parte buenísima a nivel defensivo y conseguimos llegar al descanso con un 2-0, que era un resultado muy corto.
Tras el descanso, ellos salieron muy fuertes, subiendo un par de marchas y nos hicieron tres goles en esos primeros cinco minutos que ya terminaban de romper el resultado. Hubiera sido fácil dejarse llevar, pero los nuestros supieron mantener la concentración y continuar trabajando para no perderle la cara al partido en ningún momento y así lo hicieron hasta el final.»