El Infantil C cayó en Sinde ante la S.D. O Val B.

Primera derrota de 2022 para nuestro Infantil C. El equipo de Manu Amado y Champi caía en su visita a la S.D. O Val B por 4-2 tras un partido en el que los nuestros no mostraron su mejor cara.

Pese a no estar todo lo bien que venía estando el equipo en las últimas semanas, consiguió estar con opciones en el partido hasta el tramo final e incluso pudo sacar algún punto viendo las ocasiones de las que dispuso.

El equipo se puso por delante con gol de Alex, no estaba mostrándose tan acertado como otros días pero al menos no pasaba excesivos apuros en defensa.

En la segunda parte todo se complicó en diez minutos en los que el equipo no estuvo metido en el encuentro y acabó pagándolo con la derrota. Entre el minuto 50 y el 60, el equipo local anotaba tres tantos que ponían el partido muy cuesta arriba para los nuestros. Tras este golpe, intentó recuperar el dominio del encuentro y tuvo llegadas e incluso tuvo un par de acciones discutidas que podría haber significado dos goles.

Finalmente, hubo un intercambio de golpes con un tanto para cada uno que dejaba el marcador en el 4-2 definitivo. Primera derrota del equipo en este Grupo D3 y tercera de la temporada. No tuvo su día el equipo pero debe olvidarse de este encuentro y pensar ya en la próxima jornada en la que recibirá al Narón O Freixo B.