Jesús Gabarre inicia una nueva aventura. Julián Nieto ya se asienta en el Viveiro.

El exjugador del club Jesús Gabarre, hasta ahora en las filas del Polvorín, equipo filial del C.D. Lugo, y que milita en el grupo gallego de la Tercera RFEF, ha rescindido su contrato con la entidad lucense y pasa a formar parte de otro equipo de la misma categoría.

Jesús acaba de fichar por el C.S.D. Arzúa, equipo que marcha en décima posición aunque cuenta con hasta cuatro partidos aplazados con respecto a alguno de los equipos que tiene por delante. Un equipo el Arzúa que cuenta con una gran plantilla y que aspira a pelear por las posiciones de playoff de ascenso a Segunda RFEF.  Jugador de gran talento y mucha calidad, Jesús se formó en nuestro club hasta la categoría infantil para dar después el salto a las categorías inferiores del C.D. Lugo donde ha permanecido durante las últimas temporadas.

Julián Nieto, otro de los exjugadores del Galicia de Caranza que juega fuera de la comarca, comenzó la temporada en las filas del C.D. As Pontes, equipo que milita en Preferente, pero hace un par de meses pasaba a formar parte de la plantilla del Viveiro C.F., equipo también de la Tercera RFEF. Juli dio el salto desde el Galicia de Caranza al Deportivo de La Coruña donde permaneció varios años. Después jugó en el Somozas, R. de Ferrol y tuvo una etapa en tierras leonesas en las filas del juvenil del Real Valladolid y de su filial, el Atlético Tordesillas. Ahora busca su sitio en el Viveiro en el que desde su llegada sólo ha podido disputar seis jornadas debido a la suspensión de varios partidos por cuestiones sanitarias. Desde su llegada, Julián ha participado en esos seis partidos, cuatro de ellos en el once inicial.

Desde el club, desearle mucha suerte a Jesús y a Julián en estas nuevas aventuras que inician ahora convencidos de que demostrarán en su nuevos equipos los grandes jugadores que son.