El Infantil B cae ante el Eume pero tiene muy cerca la segunda plaza.

Este viernes por la tarde nuestro Infantil B se desplazo a A Gándara para medirse al Eume Deportivo. Los de Toni y Chen, segundos, visitaban al líder del grupo en un partido que acababa con victoria para los locales por un claro 5-0.

Un gran equipo el Eume, con buenos jugadores y gran intensidad y que mostró en el campo el porqué de su situación en la tabla y las virtudes que le han hecho dominar el grupo con unos números muy buenos. Los nuestros jugaron sin complejos y durante muchos minutos consiguieron competir satisfactoriamente ante un rival que además cuenta con un gran poderío físico. El Eume salió muy enchufado en el inicio de cada parte y ahí fue donde decantó el partido a su favor.

En la primera mitad acertó en dos de las primeras llegadas que tuvo y antes de que se cumpliese el minuto diez dominaba ya por 2-0. Al descanso el resultado era de 3-0 después de un gol del equipo local en una de las últimas acciones de la primera parte.

En la segunda, sin la presión del resultado, los nuestros trabajaron bastante bien y realizaron un gran esfuerzo. Finalmente, el partido finalizaba con un 5-0 que refleja la superioridad del equipo local.

El equipo finaliza su participación en la primera fase rompiendo su buena racha de resultados. El equipo no perdía desde la primera jornada y acumulaba seis partidos sin conocer la derrota. Tras el resultado de su partido y la derrota del Cedeira ante el C.D. Narón, el equipo tiene muy cerca la segunda plaza ya que cuenta con 16 puntos y  seis de ventaja sobre el Cedeira que podría empatarle en la clasificación. El equipo de O Beco tiene dos partidos aplazados aunque uno de ellos es precisamente ante el Eume Deportivo.

En caso de confirmar esa segunda posición, los nuestros alcanzarían una meritoria clasificación para el grupo principal en el que se encontrarían a los dos primeros de los dos otros grupos así como a su rival de esta semana.