El Juvenil B no pudo puntuar ante el Numancia.

El Juvenil B afrontaba esta jornada un partido clave en esta recta final de la primera fase. El equipo de Cobas, Alberto Pantín y Emilio visitaba Prados Vellos y caía 2-1 ante el Numancia de Ares.

Partido muy parejo con dos equipos que se jugaban mucho. El acceso al grupo principal y una posible clasificación para las semifinales de Copa estaban en juego y el encuentro estuvo muy disputado pero finalmente caía del lado de los locales con un gol en el tramo final.

Los dos equipos llegaban separados por tres puntos a esta penúltima jornada de la primera fase y los nuestros necesitaban vencer para tener opciones de acceder a la segunda plaza y lograr con ello el pase a las semifinales coperas. El Numancia era un duro rival que está realizando una gran temporada y los nuestros no pudieron puntuar.

Vázquez marcaba el gol de los nuestros desde el punto de penalti mientras que el Numancia lograba su gol tras un centro lateral. A medida que pasaban los minutos daba la sensación de que el que lograse marcar se podría llevar el duelo y que el que cometiese un error podía pagarlo caro. Durante el último cuarto de hora, al Numancia le valía el empate y se defendió con orden. Los nuestros se vieron obligados a arriesgar porque el empate no le servía en exceso y al final, una buena combinación a falta de siete minutos para el final, significaba el segundo gol del equipo de Ares y pese a los intentos de nuestro equipo, el gol que decidía el choque.

Tras esta derrota, el equipo sigue siendo tercero pero vivirá una última jornada de infarto. Cariño y Numancia ya aseguraron su presencia tanto en el grupo que peleará por el ascenso como en las semifinales de Copa. Los nuestros reciben en la última jornada al Cariño y cuentan con los mismos puntos que el Perlío que se enfrena al A.D. Miño. El propio Miño, que tiene doce puntos pero un partido menos, podría sumarse a esta pelea por lo que la emoción está por todo lo alto en la última jornada de este Grupo 1A.