
Difícil compromiso el que afrontaba el pasado fin de semana nuestro Juvenil B. El equipo de Cobas, Alberto Pantín y Emilio recibía en casa al Perlío en un partido vital de cara a meterse en los primeros puestos pues ambos equipos llegaban igualados con nueve puntos.
Victoria para los nuestros por 2-1 tras un encuentro muy disputado que se resolvió en los últimos minutos.
Primera parte bastante igualada y con pocas ocasiones claras. El ritmo del partido fue alto pero daba la sensación de que ningún equipo se imponía y que los detalles podrían resolver el encuentro.
A medida que el partido avanzaba se fue haciendo más interesante y aumentó la actividad para las defensas. Adolfo marcaba el 1-0 tras un gran movimiento para girarse y batir al palo largo al portero visitante. No le duró demasiado la alegría a los nuestros ya que el Perlío lograba el empate tras un penalti.
Restaban quince minutos para la conclusión y nuestro equipo no se conformó con el empate y arriesgó un poco en busca de los tres puntos. Brais Feal marcaba el 2-1 en el ochenta y ponía de nuevo al equipo en ventaja. En esta ocasión, sí supo cerrar el partido y se hacía con tres puntos vitales.
Con esta victoria, el equipo se coloca tercero a falta de tres jornadas para el final de esta primera fase y cerrará 2021 en casa ante el Irmandiños este fin de semana.