El Juvenil B volvió a la senda de la victoria.

Triunfo claro ante el R. de San Pedro.

Después de sufrir la primera derrota de la temporada en la jornada anterior, el Juvenil B volvió a sumar tres puntos tras imponerse en casa al R. de San Pedro por 5-0 en un buen partido de los nuestros.

El equipo de Cobas, Emilio y Pantín se adaptó muy bien a las condiciones del campo y se mostró muy superior a su rival desde el comienzo. La lluvia y el viento deslucieron un encuentro en el que nuestro equipo se mostró superior a un rival que  se mantuvo en el partido hasta el tramo final.

Sergio adelantaba al equipo a los veinte minutos y Achraf ampliaba la distancia poco después. El equipo sacaba partido de su dominio y acertaba en dos de las numerosas ocasiones que generó durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la reanudación, el equipo intentó subir una marcha más y con el paso de los minutos, el rival bajó su intensidad y comenzó a dejar más espacios en defensa. Pese a su dominio, el equipo tuvo que esperar al último cuarto de hora para sentenciar el partido. El tercer gol, obra de Vázquez dejo muy tocado al San Pedro y apenas tres minutos después, Isma marcaba el cuarto. Adolfo en los últimos minutos marcaba el 0-5 definitivo.

Buen partido del equipo en líneas generales. Recupera sensaciones en defensa y deja por primera vez esta temporada su portería a cero y para completar las buenas noticias, notable actuación de los jugadores cadetes que formaron parte de la convocatoria, alguno de ellos en el once inicial.

El equipo se coloca en un grupo de tres equipos con nueve puntos, a tres del líder, el C.D. Cariño. Esta semana, toca visitar al Portuarios en uno de los partidos más interesantes del fin de semana.