El Infantil A dio la cara ante el Deportivo de La Coruña.

Foto: Karlos Bassoa

El pasado sábado visitaba Caranza el Deportivo para enfrentarse a nuestro Infantil A en partido de Liga Gallega Infantil que finalizaba con 1-7. El equipo de Adri, Michel y Xabi recibía al gran favorito de este grupo B, que superó a los nuestros sobre todo durante la primera mitad.

Inicio arrollador del equipo visitante que salió dispuesto a sentenciar por la vía rápida y que al cuarto de hora mandaba ya por 0-3. Los nuestros se veían superados por el ritmo del rival y por la inspiración de su jugador Marcos, autor de cuatro tantos durante la primera mitad. Una primera parte que acababa con 0-5 pese al esfuerzo de los nuestros en todos los aspectos.

En la segunda parte el equipo estuvo más cómodo y lograba no pasar tantos apuros en defensa. Los chavales se soltaron y jugaron sus mejores minutos aprovechando que el partido estaba decidido. Tras encajar el sexto gol a los diez minutos, el equipo tenía al menos la recompensa de marcar su gol, obra de Tomás, al cuarto de hora. El 1-7 definitivo llegaba a falta de cinco minutos para la conclusión.

La plantilla conocía de antemano de la dificultad del choque y trató de trabajar diferentes aspectos de cara a futuros partidos. En cuanto a trabajo y esfuerzo, nada que reprochar a los chavales que lo dejaron todo en el campo y tuvieron en todo momento buena actitud.

Ahora toca levantarse y preparar el partido de la próxima jornada ante el Viveiro, uno de los equipos que también está en la zona baja de la tabla.