Previa del fin de semana para los equipos del club.

Foto:Flor

Séptima jornada en ligas gallegas y segunda para los equipos de ligas locales. Fin de semana que se presenta muy interesante para los nuestros y con partidos destacados como el del Infantil A.

El Juvenil A se desplaza a Ribadeo para medirse a partir de las 16:30 horas al equipo lucense en partido del Grupo 1B de la Liga Gallega Juvenil. El equipo de Xelo, Gonzalo y Óscar acude al Pepe Barrera con la intención de seguir invicto y de paso sumar su primera victoria como visitante de la temporada tras los empates ante Residencia y Viveiro. El rival, tercero en la tabla con doce puntos y que viene de ganar a domicilio al Residencia.

El Juvenil B juega su primer partido como local este sábado a las 16:30 contra la S.D. O Val B. El equipo de Cobas y Pantín viene de realizar un gran partido en su debut ante el Maniños y buscará su segundo triunfo ante un rival que viene de empatar ante el Portuarios en la jornada inaugural.

El Cadete A visita al C.D. Lugo este sábado a partir de las 16:00 horas en el Rodríguez Lago. Los de Mahía, Miragaya, Javi Pérez y Paco acumulan dos victorias consecutivas y buscarán la tercera ante un gran rival llamado a estar en los primeros puestos que al igual que los nuestros, atravesó un pequeño bache de resultados antes de vencer la semana pasada al Victoria.

El Cadete B buscará sus primeros puntos en su partido de este sábado a las 10:00 en Caranza ante el Club de Campo. Los de Insua y Rafita cayeron en su primer partido en O Poboado dejando una gran imagen. Ahora intentarán traducir esas buenas sensaciones en puntos y lograr la primera victoria de la temporada.

El Infantil A tiene partido grande esta semana. Los de Adri, Michel y Xabi reciben en Caranza al Deportivo en partido de la Liga Gallega Infantil. Después de sumar en su anterior partido ante el Oza Juvenil, los nuestros son conscientes de la dificultad del partido ante el gran favorito a finalizar primero está primera fase. Encuentro para disfrutar y jugar sin complejos con nada que perder y mucho por ganar.

El Infantil B jugó este viernes ante el C.D. Narón en O Cadaval y se imponía por 0-4 tras un partido en el que realizó sobre todo una gran segunda parte en la que lograba todos sus goles. Primera victoria del curso para el equipo de Toni y Chen que resumiremos en próximas horas.

El Infantil C juega en A Gándara ante el Ánimas B a partir de las 10:00 horas. Los de Manu Amado y Champi vienen de un complicado debut ante el C.D. As Pontes y buscarán revertir esta situación ante un Animas B que también cayó en la jornada inaugural. El equipo buscará corregir errores con respecto a la semana pasada y recuperar las buenas sensaciones de la pretemporada.

Con respecto al fútbol 8, actividad para varios de nuestros equipos con partidos amistosos a una semana del comienzo de la competición oficial.