Las ligas locales de fútbol 11 ya tienen calendario.

La Delegación de Ferrol de la RFGF ha hecho públicos este viernes los calendarios de las ligas locales de infantiles, cadetes y juveniles para la temporada 2021/22.

Después de una pretemporada más larga de lo habitual, nuestros equipos de fútbol 11 ya conocen la fecha en la que arranca la competición oficial así como los grupos y partidos para la primera fase. Nuestros cuatro equipos comenzarán sus partidos oficiales el próximo fin de semana del 6 de noviembre.

El Juvenil B de Cobas, Alberto Pantín y Emilio participará en el Grupo 1A y arrancará visitando el campo de O Pote para medirse al Cultural Maniños. El Cadete B de Fran Insua y Rafita, encuadrado en el Grupo 1A se desplazará a O Poboado para disputar su primer partido oficial ante el C.D. As Pontes. En cuanto a nuestros infantiles, el Infantil B de Toni y Chen, que estará en el Grupo 1B, debutará en casa ante el Libunca y el Infantil C, de Manu Amado y Champi, inicia su participación en el Grupo 1C recibiendo en Caranza al C.D. As Pontes.

Pincha sobre cada equipo para ver su calendario.

JUVENIL B

CADETE B

INFANTIL B

INFANTIL C