Últimas pruebas para los equipos de ligas gallegas.

Una semana para el inicio de la competición.

Último fin de semana del mes de septiembre y últimos partidos de preparación para nuestros equipos de ligas gallegas a una semana del inicio oficial de la temporada 2021/22.

Los nuestros han tenido una pretemporada un poco más largo de lo habitual. Prácticamente han sido dos meses de preparación para intentar llegar en las mejores condiciones al inicio liguero y varias pruebas por el camino. Este fin de semana, Juvenil A, Cadete A e Infantil A juegan sus últimos amistosos ante rivales de La Coruña.

El sábado por la mañana jugarán Cadete A e Infantil A. El Cadete A de Mahía, Miragaya y Paco se enfrenta al Ural a partir de las 10:30 horas. El equipo se ha medido durante esta pretemporada a equipos tanto de Liga Gallega como de División de Honor y tendrá la oportunidad de cerrar la pretemporada ante un equipo siempre importante como es el Ural. Buen test antes del primer partido de liga en casa ante el Bergantiños.

El Infantil A juega a continuación, a partir de las 12:15 horas ante el Oza Juvenil. Los de Adri, Michel y Xabi se enfrentan a un equipo con el que compartirán grupo durante la primera fase de la Liga Gallega Infantil. Los nuestros han tenido también una pretemporada exigente enfrentándose a equipos como Ural, Montañeros o Calasanz y cierran su preparación ante otro equipo de su misma categoría por lo que puede ser una buena muestra para saber en qué condiciones llegan a su estreno liguero ante el C.D. Lugo.

El Juvenil A esperará al domingo para concluir su ronda de amistosos. Los de Xelo, Gonzalo y Óscar reciben por la mañana a las 11:30 horas al Calasanz en su última prueba antes de enfrentarse al Olímpico en la primera jornada de la Liga Gallega Juvenil. Nuestro equipo ha tenido una pretemporada muy variada que le ha dejado buenas sensaciones. Se ha medido a equipos su misma categoría como el Eume Deportivo, de Liga Nacional como el R. Villalbés o a equipos de Modestos como R. de Neda, Numancia de Ares o Vilarmaior.

Últimas pruebas para los tres antes de que empiece lo serio.