Los equipos de ligas gallegas completaron la primera semana.

La semana pasada volvió la actividad a nuestros campos de Caranza. Después de unas vacaciones más cortas de lo habitual, los equipos de ligas gallegas comenzaron la pretemporada y llevaron a cabo las primeras sesiones del curso.

El primero en iniciar la temporada 2021/22 fue el Juvenil A. El equipo de Xelo, Gonzalo y Óscar se presentó el lunes y a continuación tuvo el primer entrenamiento. Pocas novedades en este equipo que conserva gran parte de la plantilla de la temporada pasada, a excepción de los jugadores que acabaron etapa juvenil. Mucha ilusión puesta en este equipo de cara a una temporada que se presenta diferente a la anterior.

El Cadete A de Mahía, Miragaya, Javi Pérez y Paco dio el pistoletazo de salida a su temporada el martes por la mañana. La temporada de la vuelta a División de Honor cinco años después y con un equipo formado en su mayoría por jugadores que ya estaban en el club. Una categoría muy exigente pero a la vez apasionante y a la que los nuestros esperan llegar en las mejores condiciones, sabedores de que se enfrentarán a los mejores equipos de nuestra comunidad.

También el martes por la mañana comenzaba el Infantil A. El equipo de Adri y Michel es un equipo que tiene una particularidad respecto a nuestros dos otros equipos de categorías superiores. El formato de la Liga Gallega Infantil hace que la pretemporada cobre especial importancia pues las primeras semanas de competición, marcan los objetivos del equipo durante el resto del año. Con la plantilla del Infantil B de la temporada pasada como base y con algunos jugadores de primer año presentes en esta pretemporada, el equipo inició de momento el trabajo con dos sesiones por semana antes de subir la carga de trabajo a medida que se acerque el inicio de la competición.

Valoramos el gran trabajo que están haciendo los jugadores en estos primeros días de pretemporada, con temperaturas altas y mucha exigencia tras disfrutar de las vacaciones. Objetivo, llegar a la última semana de septiembre en óptimas condiciones.