El Benjamín A, subcampeón de liga.

Este sábado se disputó en Caranza la final de la liga benjamín y los protagonistas fueron nuestro Benjamín A y el Narón O Freixo.

Victoria clara del equipo de Río Seco por 0-8 tras una final en la que se mostró superior a los nuestros sobre todo a raíz de ponerse por delante en el marcador. Los de Truji y Marcos aguantaron bien el primer cuarto de hora, lo dieron todo, compitieron de la mejor manera posible y se vaciaron sobre el terreno de juego. El rival era un equipo superior por lo que nada que objetar a la derrota.

Para el equipo, una gran experiencia haber disputado un partido de estas características y eso se reflejó en los jugadores una vez finalizado el encuentro. Mucho respeto entre los dos equipos, pasillo para ambos, mucha deportividad y sobre todo mucha alegría en una gran mañana.

Felicitar desde aquí al Narón O Freixo campeón, merecedor de este título de liga demostrando ser un gran equipo. El equipo recibía la Copa de manos del Delegado de la RFGF de Ferrol, Abraham Yáñez.

Por supuesto también felicitar a nuestra plantilla por su gran trabajo a lo largo de estos meses que le ha permitido competir con los mejores equipos de nuestra Delegación y disputar toda una final de liga. Dar la enhorabuena también por su labor a Truji y a Marcos, que ha echado una mano al equipo en este último tramo de la temporada.

¡¡¡Enhorabuena equipazo!!!