Comienzan las fases de ascenso a ligas gallegas.

Una vez finalizadas las ligas locales en infantiles, cadetes y juveniles,este fin de semana se disputan las fases de ascenso a Liga Gallega.

Los tres campeones de las ligas de nuestra Delegación pelearán por un ascenso tras una atípica temporada. Pedroso en juveniles, Narón O Freixo en cadetes y Club de Campo en infantiles disputan una eliminatoria a partido único en campo neutral. En este caso,los tres equipos de Ferrolterra jugarán sus eliminatorias ante equipos de La Coruña en el campo de Gallamonde en Miño. La otra sede que alberga estas semifinales es la localidad de Laracha.

El primero en jugar será el Club de Campo infantil que se enfrenta a partir de las 11:00 horas al Orillamar. Por la tarde, el Narón O Freixo cadete se mide al Victoria B a partir de las 17:00 horas y cerrará la jornada el Pedroso con su partido ante el Atlético Os Castros a las 20:00 horas.

Felicitar desde aquí a los tres equipos por sus títulos de campeón de liga y desearle mucha suerte de cara a esta fase de ascenso.