Actualidad de los equipos de fútbol 8.

Los benjamines finalizan la fase de grupos.

Se acerca el final de la temporada para nuestros equipos de fútbol 8. Este próximo fin de semana se disputa la última jornada de la fase de grupos en categoría benjamín mientras que Alevín A, Alevín C y Alevín E comenzaron a jugar el grupo de consolación de la segunda fase.

Empezamos por los alevines. Alevín C y Alevín E se enfrentaron el sábado por la mañana en Caranza en el primer partido de este grupo de consolación en el que participan cuatro equipos. Victoria para el Alevín C de Fran por 6-0 ante el Alevín E de Orlando en un partido marcado por el acierto de los primeros en las acciones a balón parado. Hasta cinco goles de cabeza lograban los de Fran mostrando un gran poderío por arriba. El Alevín E no realizó un mal partido pero no lograba defender bien ese tipo de jugadas y acababa derrotado por un marcador demasiado abultado.

Esta semana, el Alevín C se enfrenta al C.D. Narón el sábado por la mañana en Caranza mientras que el Alevín E se mide el viernes a las 17:15 horas a nuestro Alevín A en otro partido entre equipo del club.

El Alevín A caía la semana pasada en casa ante el C.D. Narón por 1-3. El equipo de Marcos disputó un igualado partido en el que finalmente acababa cayendo ante un rival que tuvo más acierto de cara a gol. El equipo volvió a contar con jugadores benjamines en la convocatoria y estos dejaron nuevamente una grata impresión.

En benjamines, la pasada semana se disputó la penúltima jornada. El Benjamín A superó al A.D. Miño por 9-1 tras un partido en el que los de Truji se mostraron muy superiores al rival sobre todo durante la segunda mitad. Con este triunfo, el equipo llega empatado en la primera posición con el Narón O Freixo C. Los nuestros se enfrentan al Benjamín C mientras que el Narón O Freixo C visita al A.D. Miño. En caso de que ambos equipos logren la victoria en sus respectivos partidos, la primera plaza se resolvería por la diferencia de goles general. 

El Benjamín B y el Benjamín D se enfrentaron la semana pasada en partido del Grupo B y tras un entretenidísimo partido, la victoria caía del lado de los primeros por 9-4. Muchos goles en un partido en el que los dos equipos dejaron una gran imagen y en el que los chavales disfrutaron de una gran jornada. Esta semana, el Benjamín B,segundo, acaba ante a lo grande ante el Narón O Freixo, primero, en uno de los partidos más destacados del fin de semana. El Benjamín D por su parte finaliza su participación en este grupo recibiendo al Narón O Freixo B.

El Benjamín C por su parte empataba 3-3 la semana pasada ante el Club de Campo tras un partido muy igualado y en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de despegarse en el marcador en ningún momento. Tras muchas alternativas tanto en el marcador como en el dominio, los locales llegaron al tramo final por delante en el marcador pero en los últimos minutos, los de Fran y Karen rescataron un punto.

El equipo acaba la primera fase con su partido ante el Benjamín A.