Cara y cruz para Infantil A e Infantil C el pasado fin de semana. El Infantil A comenzó el Torneo Clausura de la Liga Gallega Infantil y el Infantil C rozó de nuevo su primera victoria.
El Infantil A disputaba su primer partido en el Torneo Clausura recibiendo en Caranza al Dumbría al que derrotaba por 4-0. Buen partido del equipo de Jose y Ferreño que volvió a mostrar un gran nivel en ataque ante un rival que aguantó sobre todo durante la primera mitad. Una primera parte que dejaba un tanto de Dani a los veinte minutos para llevar a los nuestros por delante al descanso. El equipo trató de dominar ante un Dumbría que trataba de estar sólido atrás y salir a la contra.
El comienzo de la segunda parte fue muy acertado por parte de los nuestros que aprovechaban para sentenciar el partido durante el primer cuarto de hora. Dani nuevamente y Sergio ponían el 3-0 en el minuto diez de la reanudación dejando el choque visto para sentencia. Los dos equipos hicieron pronto los cambios tratando de que el ritmo del partido no decayese. Dani redondeaba su actuación con su tercer gol ya en los instantes finales.
Buen papel del equipo en este primer partido antes de visitar este fin de semana al Atlético Coruña Montañeros.
El Infantil C por su parte volvió a realizar un partido muy serio en el que volvió a merecer más botín del que se llevaba. Derrota por 1-2 ante el Ánimas para el equipo de Xabi que veía como el rival se mostraba muy acertado en sus llegadas. El partido comenzaba muy bien para los nuestros que se adelantaban por medio de Yohan en los primeros minutos. Poco duraba la alegrí y el Ánimas daba la vuelta al resultado prácticamente en sus dos primeras llegadas.
Con el paso de los minutos, nuestro equipo buscó volver a poner las tablas sin descuidarse atrás. Uno de los mejores partidos del equipo a nivel defensivo se quedaba sin premio. Pese a los intentos del equipo en la segunda parte, no lograba ese tanto que le permitiese luchar por la victoria y el trabajo del Ánimas daba sus frutos llevándose finalmente los tres puntos con ese 1-2.
Esta semana, el equipo volverá a intentarlo en su partido en casa ante el A.D. Miño.