El Cadete A tuvo un inicio de temporada muy positivo. El equipo de Mahía, Miragaya y Paco completó el gran fin de semana para nuestros equipos con una victoria a domicilio ante el C.D. Narón por 2-7. Tras la victoria del Juvenil A y el empate del Infantil A, el Cadete no falló y lograba el sábado por la tarde sus primeros puntos de la temporada en este Subgrupo B.
Triunfo para el equipo en el primer derbi comarcal de la temporada tras un partido muy entretenido por parte de ambos. Se habían enfrentado en pretemporada hacía pocas semanas pero este partido no tuvo nada que ver con el que se vio este sábado. Primera parte muy movida y con muchas llegadas a una y otra área. No hubo que esperar mucho para ver el primer gol pues en el minuto diez los locales se adelantaban en el marcador. Los nuestros reaccionaron antes del descanso y con goles de Raúl y Álvaro daban la vuelta al marcador.
Ambos equipos seguirían buscando durante el resto del encuentro la portería rival y el C.D. Narón lograba empatar aunque acto seguido, Israel marcaba el tercero para nuestro equipo. El punto de inflexión estuvo en el cuarto gol, obra de Llera, que dio una tranquilidad para controlar un poco más el ritmo del partido para acabar sentenciando con goles de Aarón, Alain y Adrián.
Gran partido del equipo, victoria a domicilio para empezar y ahora a preparar el próximo encuentro ante el Calasanz B este sábado.
Hablamos con Mahía después del partido:
«Los primeros 25 minutos estuvieron muy igualados. Se adelantan en una contra que nos coge descolocados pero seguimos insistiendo y en un córner logramos empatar y poco después volvimos a aprovechar una opción a balón parado para irnos ganando al descanso.
Los primeros veinte minutos de la segunda parte fueron un toma y daca al igual que en la primera. Nos empatan, nos volvemos a adelantar con una contra bien llevada y con el cuarto gol creo que fue ahí cuando rompimos el partido.
En líneas generales creo que hicimos un buen partido ante un Narón que nos puso las cosas muy complicadas durante muchos minutos cuando el marcador estaba más apretado.
Esta victoria lleva el nombre de Alexander, jugador que esperamos pueda estar cuanto antes con nosotros.»