Escola RCDeportivo en Caranza.

Gran novedad para esta temporada.

Se estrecha aún más la colaboración entre el Deportivo de La Coruña y nuestro club. A lo largo de los últimos años, el club herculino ha contado con Caranza para ser sede de uno de sus campus veraniegos e incluso llegamos a tener una edición celebrada durante las vacaciones navideñas.

Hace un par de temporadas, el Deportivo puso en marcha en La Coruña una escuela de tecnificación que tuvo una gran acogida a lo largo de los últimos meses en los que la actividad deportiva se desarrollaba con normalidad. Ahora, cuando la situación sanitaria lo permita, extiende esta iniciativa a varios lugares fuera de La Coruña y Caranza es uno de ellos. Boiro y Bertamiráns son las otras dos sedes en las que se comenzará la actividad este curso.

Un escuela profesional para niños y niñas que tiene como objetivo complementar la formación que reciben en sus clubes y lo hace de forma individual atendiendo a las necesidades de los jugadores.

Dirigido a niños y niñas desde los 6 hasta los 14 años, los alumnos reciben por parte de los entrenadores, formados en el ámbito de la educación y del deporte, una enseñanza personalizada en grupos reducidos. Independientemente del nivel previo o la edad, esta iniciativa está abierta a todos los niños y niñas de la comarca que así lo deseen.

En el siguiente enlace tenéis a vuestra disposición toda la información sobre esta Escola RC Deportivo. Qué incluye, objetivos, horarios, tarifas, descuentos… todo lo que queráis saber sobre esta iniciativa con la que podremos contar en Caranza por primera vez. Pincha sobre Caranza en el desplegable de las sedes y podrás consultar los horarios disponibles.

INFORMACION ESCOLA RCDEPORTIVO

Una gran noticia para nosotros poder contar con esta actividad, agradeciendo al Deportivo que haya pensado en Caranza para ser una de las tres sedes más allá de la ciudad de La Coruña.