Punto final para el DeporCampus de Caranza 2020.

Este viernes vivió su última jornada.

Este viernes día 31 de julio se celebró la quinta y última jornada de la edición 2020 del DeporCampus de Caranza.

Como broche final al campus de este año, además de la última sesión de entrenamiento con los técnicos del Deportivo de La Coruña, tuvimos una gran fiesta para despedirnos hasta la próxima edición.

La entrega de diplomas, varios juegos con premio, sorteos y regalos para los participantes fueron algunos de los momentos que tuvo este acto de clausura. Para la entrega de los diplomas y los premios para los participantes, además de los técnicos del Depor, contamos con la presencia de José Janeiro, Presidente de la AFAFE, Óscar Ramos, directivo del club y Kike Soto, Presidente.

El balance que hacemos una vez más de este campus que venimos albergando en los últimos años es muy bueno. El comportamiento de los niños y niñas ha sido excelente, el tiempo ha acompañado y las sesiones de entrenamiento han sido muy positivas. A nivel de participación ha sido nuevamente un éxito tras cubrirse todas las plazas disponibles, menos que otras ediciones para garantizar la seguridad de los participantes. En las circunstancias que estamos viviendo la respuesta ha sido magnífica y desde aquí volvemos a agradecer a todos su participación en el campus.

Por supuesto debemos agradecer también al Deportivo de La Coruña su confianza mostrada en Caranza para ser sede de uno de sus campus veraniegos y más en un verano tan atípico como este. Esperamos poder volver el año que viene.

También dar las gracias por su colaboración al Concello de Ferrol y a Gadisa. Su ayuda ha sido fundamental para poder llevar a cabo esta actividad.

Os dejamos una pequeña galería de fotos de la jornada de este viernes, última del campus de esta temporada.

¡¡¡Muchas gracias a todos…hasta la próxima edición!!!