Este miércoles día 22 de julio tuvo lugar la presentación oficial de la nueva edición del DeporCampus de Caranza. El acto tuvo lugar en el local social de nuestro club y contó con la presencia diferentes autoridades de las entidades que han colaborado para la celebración de este evento.
El concejal de Deportes del Concello de Ferrol, Antonio Golpe, el director de actividades formativas del Deportivo de La Coruña, Pablo Barros, el Presidente de la Asociación del Fútbol Aficionado de Ferrol, José Janeiro, el coordinador de nuestro club José Mahía y el presidente Kike Soto fueron los encargados de la presentación oficial de la nueva edición de este tradicional campus que viene desarrollándose durante los últimos años. Fue el acto oficial de un campus que tendrá lugar la próxima semana en nuestras instalaciones de Caranza y cuyo plazo de inscripción finaliza mañana jueves día 23 a las 12:00 horas. Un campus se celebra con la ayuda del Concello de Ferrol y del grupo Gadisa y en colaboración entre el Deportivo de La Coruña y el Galicia de Caranza.
El concejal de Deportes del Concello de Ferrol, Antonio Golpe, destacó el esfuerzo realizado para llevar a cabo esta iniciativa señalando el deporte como una de las vías principales para que podamos poco a poco alcanzar esa nueva normalidad ha tocado vivir. También destacó el papel que realiza nuestro club dentro del fútbol base de nuestra comarca.
Pablo Barros por su parte ha destacado el campus de Caranza como uno de los más consolidados de entre los que realiza el equipo herculino de los de mayor participación y destacó otros aspectos como las instalaciones en las que se llevará a cabo, que facilitan mucho el trabajo con los niños.
Los representantes de nuestro club agradecieron una vez más al Deportivo de La Coruña que cuente con Caranza como una de sus sedes, tal y como ha venido haciendo lo largo de los últimos años, y más aún en un verano complicado como el que estamos atravesando.
Agradecer desde aquí la presencia de todos los asistentes al acto y contamos ya los días para que dé comienzo el campus el próximo lunes convencidos de que será nuevamente, tal y como ha sido en ediciones anteriores, un éxito a todos los niveles.