El Sabadell de Aarón y Aitor da el primer paso hacia Segunda A.

Pasa la primera de las tres rondas para lograr el ascenso.

RadioSabadell

Triunfo agónico del Sabadell en la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda División. El equipo catalán en el militan los exjugadores de nuestro club Aarón Rey y Aitor Pascual, se imponía en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid B después de que el partido acabase con empate 1-1.

El Sabadell se adelantaba durante la primera mitad y fue ganando casi todo el partido. Aarón salió en el equipo titular mientras que Pascual salió durante la segunda parte en un Sabadell con mucha representación de Ferrolterra en sus filas. Heber Pena e Ian Mackay forman parte de la plantilla y también participaron en el duelo de este domingo.

Tras ir ganando durante muchos minutos, el Sabadell rozaba la clasificación pero veía como en el tiempo de descuento, el equipo madrileño lograba el tanto del empate y mandaba el partido a la prórroga. Una prórroga en la que ninguno de los dos equipos lograba marcar y dejaban para los once metros la resolución de la eliminatoria. La fortuna sonreía al equipo catalán en una tanda de muchos nervios y que acababa con 3-1 para el Sabadell.

Superada la primera de las tres eliminatorias que deberá vencer en este camino largo a la Segunda División, el próximo partido será el jueves ante la Cultural Leonesa, conjunto dirigido por un entrenador con pasado en el R. de Ferrol como es J.M. Aira.