Nueva edición del DeporCampus de Caranza.

Se llevará a cabo entre el 27 y el 31 de julio..

Después de varias semanas de incertidumbre sobre las actividades a realizar durante el verano, el Deportivo de La Coruña podrá, tras la autorización de las autoridades sanitarias, celebrar nuevamente sus campus de verano.

El club coruñés cuenta una temporada más con Caranza para albergar esta tradicional actividad veraniega que en esta ocasión, tendrá lugar a finales del mes de julio.

Un campus que se desarrollará cumpliendo todas las medidas sanitarias exigidas, con un estricto protocolo diseñado para garantizar la seguridad de todos los participantes. Una semana en la que los niños y niñas inscritas podrán disfrutar de cinco jornadas de fútbol bajo la supervisión de técnicos del Deportivo con la diversión como objetivo principal.

El campus está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 14 años y el plazo de inscripción estará abierto hasta las 12:00 horas del día 23 de julio. El campus incluye equipación, mascarilla oficial, almuerzo individual cada jornada para cada participante, fiesta de clausura, diploma acreditativo y entrada para presenciar un partido del Deportivo de la Coruña en el estadio de Riazor.

Animamos a todos a participar en esta nueva edición de lo que ya es un clásico de los campus de fútbol que se celebran en nuestra comarca. Cinco jornadas en la que los participantes podrán disfrutar de su deporte favorito, de aprender y de hacer nuevas amistades con el balón de por medio.

Desde el Galicia de Caranza queremos agradecer una temporada más al Deportivo de La Coruña que piense en nosotros para colaborar en uno de sus campus de verano y más aún viendo las circunstancias que nos toca vivir.

Os dejamos debajo los enlaces para que podáis consultar el díptico informativo del campus y el protocolo sanitario bajo el que se llevará a cabo esta edición.

DÍPTICO

PROTOCOLO SANITARIO