En esta ocasión, siguiendo con los mensajes de los entrenadores del club a sus equipos, es Alberto, entrenador del Benjamín C, el que les manda un mensaje a sus jugadores.
«Hola campeones. En primer lugar me alegro de que todos estéis bien, vosotros y vuestras familias. Esta situación nos ha hecho aprender una vez más lo importante que es tener salud. Muchas veces, nos preocupamos de cosas que no deberíamos y eso debe hacer que no dejemos de disfrutar de lo realmente importante en la vida.
He tenido la suerte de tener un grupo de niños fantástico. En todos los aspectos. Aunque a veces durante los partidos o entrenamientos parezca que estoy enfadado o que soy muy exigente, quería deciros que estoy tremendamente orgulloso de vuestro trabajo. Poco os puedo decir de la temporada que estabais haciendo. El balance que hacemos de estos dos años en la categoría es excelente. Habéis dado un paso adelante en todos los aspectos y la evolución es muy, muy buena. Estabais en disposición de pelear por momentos muy bonitos este año pero las cosas sucedieron como sucedieron y no podemos hacer nada. De todas formas, estáis empezando y tendréis muchas más oportunidades de hacer grandes cosas.
Sin embargo, lo que echo de menos es estar con vosotros esos tres días por semana. A los que nos apasiona entrenar, se nos está haciendo muy duro este paréntesis y llevo muy mal no poder disfrutar de ese día a día en el campo compartiendo esa hora y media con vosotros.
No sabemos que nos deparará el futuro. Lo que es seguro es que seguiré estando con vosotros sea o no sea vuestro entrenador. Sin duda os lo merecéis. Merecéis todo lo bueno que os pase. Por mi parte, me quedo con todos los buenos momentos que he podido vivir gracias a vosotros.
Deciros tan sólo a Edu, Íker Outón, Alma, Rayan, Martín, Iker Dopico, Adri Seijo, Hugo Moreno, Adri Fornos, Javi, Iago, Gorka, Mario, Isma y Amado, que sois un equipazo. No dejéis nunca de disfrutar y …portaros bien.
Un abrazo»