Este miércoles será pública la resolución de las competiciones.

Los clubes se mantienen a la espera.

Después de varias semanas de reuniones entre Federación y clubes de nuestra comunidad, este miércoles conoceremos la resolución oficial sobre las competiciones organizadas por la Real Federación Gallega de Fútbol.

Esta semana se valido la clasificación del grupo gallego de Tercera División por lo que Compostela, Ourense, Arousa y C.D. Barco se jugarán el ascenso a Segunda B en un playoff bajo formato de semifinales y final. Unos playoffs que están rodeados de polémica en otras partes de España y que al igual que las fases de ascenso a Segunda División, darán mucho que hablar a lo largo de estos días.

Lo que ya sabremos seguro este miércoles es la decisión tomada con respecto a las competiciones del fútbol base. Según ha anunciado la Federación, la votación de los miembros de la Asamblea General ya se ha producido y ahora es turno para la Comisión Delegada y el Comité de Competición.

Mucha expectación para conocer este punto final a esta temporada marcada por la pandemia del Covid 19 que desgraciadamente nos ha tocado vivir. Una vez sepamos el desenlace de esta temporada, los clubes podrán comenzar a trabajar en el próximo curso que se presenta como una incógnita.