Resumen de la jornada para nuestros equipos de ligas locales de fútbol 11.

Dos victorias y una derrota.

El pasado fin de semana, nuestros equipos de ligas locales disputaron una nueva jornada de competición. Dos victorias y un empate fue el saldo de un fin de semana en el que el Infantil C tuvo jornada de descanso.

El Juvenil B acababa la primera vuelta en la tercera posición en el Grupo 3 de Primera Autonómica Juvenil tras su victoria a domicilio en Os Pinares ante el Perlío  por un resultado de 3-5.

El equipo de Cobas y Emilio venía de hacer un gran encuentro en la vuelta de las semifinales de Copa ante el Eume y al principio le costó un poco entrar en el partido. Con el paso de los minutos el encuentro se abrió y Gabri a la media hora ponía por delante a los nuestros. La reacción del Perlío fue inmediata y antes del descanso ya le había dado la vuelta al resultado. Peor se pondrían las cosas con el tercer tanto de los locales poco después y que ponía a los nuestros 3-1 abajo con cuarenta minutos por delante. Sergio marcaba el segundo y a falta de un cuarto de hora para el final, los locales se quedaban con un jugador menos. Circunstancia que era aprovechada por nuestro equipo para remontar el partido con goles de Sergio nuevamente, Gerardo y Álvaro.

El Cadete B recibía al líder del Grupo 3 de Primera Autonómica Cadete, el C.D. Narón, y caía por 0-4. El equipo de Jose trabajó muy bien durante gran parte del choque y estuvo cerca en el marcador hasta bien entrada la segunda parte. Al descanso el marcador era de 0-1 tras un gol logrado por los visitantes a la media hora tras una buena primera parte de nuestro equipo.

Durante la segunda parte, con el paso de los minutos los nuestros se vieron obligados a arriesgar un poco más. El ritmo era muy alto y el rival demostró el porqué de su situación en la tabla marcando un segundo gol al cuarto de hora y dos tantos más poco después para dejar el 0-4 que sentenciaba el partido dejando sin puntuar a nuestro equipo pero con la sensación de haber realizado un buen trabajo durante muchos minutos.

El Infantil B también recibía al líder de su liga. En este caso, los de Toni y Elías vencían al R. de Ferrol B por 2-1 en un partido muy emocionante hasta el pitido final.

Una primera parte muy pareja entre dos equipos formados por jugadores de primer año que dejaron todo sobre el campo. Esta primera mitad acababa sin goles y daba paso a un segundo tiempo que tuvo de todo. Edgar ponía por delante a los nuestros al cuarto de hora pero cinco minutos después, el R. de Ferrol B lograba el empate. La cosa se complicaba al quedarse nuestro equipo con un jugador menos pero Destaw ponía el 2-1 a falta de un cuarto de hora. Un último cuarto de hora en el que nuestro equipo trabajó de manera sobresaliente y en el que además de defender, buscó un tercer tanto rozándolo en varias ocasiones. Al final, un 2-1 que permite al equipo romper una mala racha de resultados y colocarse en séptima posición.