El Cadete A tampoco pudo puntuar esta semana.

Igualado partido en O Monte.

Tercer partido consecutivo sin conocer la victoria para nuestro Cadete A. que se vino de vacío de su desplazamiento al campo de O Monte para enfrentarse al San Tirso B el sábado por la mañana.

Derrota 2-1 tras un partido muy igualado que vio sus tres goles durante la primera mitad. Una primera mitad muy entretenida con dos equipos con los deberes hechos jugando al ataque. El equipo de Mahía y Paco realizó un buen partido en líneas generales aunque no estuvo acertado en las segundas jugadas durante la primera parte y los dos goles del San Tirso B vinieron en acciones de este tipo. Tras verse 2-0 abajo, los nuestros reaccionaron antes del descanso y por medio de Balado recortaban distancias en el minuto 38.

En la segunda parte el dominio fue de nuestro equipo que contó con ocasiones claras para puntuar pero no mostró excesivo acierto. La posesión y las mejores opciones fueron para los nuestros ante un rival que realizó un gran esfuerzo defensivo y se llevaba finalmente los tres puntos después de que no se vieran más goles tras el intermedio.

Hablamos con Mahía después del partido:

«La clave del partido estuvo entre el minuto diez y la media hora de la primera parte. No estuvimos muy atentos a un par de rechaces al borde del área que nos costaron los dos goles. Pudimos marcar nuestro gol todavía en la primera mitad y creo que durante la segunda parte fuimos mejores.

Durante ese segundo periodo dominamos durante muchos momentos pero nos está costando hacer gol últimamente. También hay que darle su mérito al San Tirso B que defendió a buen nivel.

A nosotros sólo nos queda seguir trabajando. Afrontamos ahora un mes en el que los resultados nos pondrán en el sitio que merecemos.»

Tras esta derrota el equipo ve como la quinta plaza, en poder del Imperator, se aleja tras esta dos últimas jornadas.